Prohíben entrar a Guantánamo a miembros de la iglesia Mover Apostólico Profético

No todos los que predican la fe cristiana en Cuba corren con la misma suerte. Les  comparto lo que le ocurrió a una representación de  Mover Apostólico Profético en la isla  cuando viajaban a Guantánamo y todo se convirtió en una gestión complicada.

Es el pastor Alaín Toledano quien relata lo ocurrido

 

En su perfil de Facebook Alain Toledano Apóstol de la Red Sendas de Justicia en Mover Apostólico Profético relató lo ocurrido y publicó vídeos.

“En la vida he escuchado chistes malos, pero el que me hizo el agente del DSE fue tan malo que me hizo enojar. Hoy 12 de abril salimos rumbo al Evento Activación Sobrenatural 2019 Guantánamo, fuimos detenidos en el punto de Control nuestros equipo de 6 salmistas, mi esposa y yo, donde nos retiraron los documentos y luego de 20 minutos volvieron preguntando por mí, haciendome bajar del carro y conduciendome a una mala oficina, donde iniciaron un interrogatorio que estorbe diciendole, AL GRANO, ¿QUE QUIEREN SABER, QUE PASA? es entonces donde se me comunica, Sr Toledano, ud está circulado por salida ilegal del País y tiene prohibido entrar a Guantánamo.

Le iba a criticar su mal chiste, pero no, estaba hablando en serio, yo no podia creer lo que escuchaba, y fue cuando los tonos subieron y les reclame por sus mentiras, hipocresía, un superior, oficial que miente no es digno del uniforme que lleva puesto ni de representar al pueblo de Cuba, superior que le miente a sus subalterno es una vergüenza, y quien le cree y obedece es cómplice les dije.

Les dije me trasladaran para hablar con su superior, y nada, cero. Al chofer del carro le dijeron que si volvía a Guantanamo conmigo se lo decomisarian. Fuimos escoltado desde el punto de Control hasta la ciudad de Santiago de Cuba, motores y carros de patrullas como pueden ver en las fotos y video.

Terminamos en la Tercera unidad de la policía, con una bebé de dos meses.

En toda la carretera, caballitos, carro patrulla, policia, agentes de inmitación, acosandonos por toda la carretera, intentando fabricarme un delito que no existe. Ya le decía a algunas amistades que sentía que comenzaría la caseria contra mi familia, ministerio y persona y aqui está, todo esto ha sido orquestado por el departamento DSE. ¿Hasta donde llegan los tentáculos de la dictadura? …….. continuará.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.