Abogado: Quien es neutral ante una injusticia se convierte en cómplice de ella

Edilio Hernandez, abogado independiente y consultor juridico de la Corriente Agramontista hace una petición en su perfil de Facebook.
“En estos días se han repetido demasiadas violaciones a las libertades personales de muchos ciudadanos por el solo hecho de expresarse diferente, violaciones de la actual Constitución y del actual Código penal.

Se conoce la naturaleza represiva e impune de las fuerzas de enfrentamiento militares y lastimosamente van a continuar, muchos de ellos han estado visualizándolos en las redes y al final se saben y se sabrán quienes son…ahora bien, confirmando mi total desacuerdo con esas conductas, mi punto es el siguiente.

También necesitamos de parte de los familiares y amigos de las víctimas los nombres de los JUECES participantes en esos amañados, parciales e injustos juicios y condenas, así como todos lo ABOGADOS defensores participantes, les puedo demostrar sin temor a equivocarme cuantas violaciones han cometidos de la Constitucion, Ley de procedimiento Penal, ley del Sistema de Justicia Cubano, entre otras normas legales.

Pongo por ejemplo este último caso de las dos Damas de blanco condenadas por defender a un cuentapropista, entre cientos, por supuesto.


Pero lo más importante  …
cuantos también han llegado a EEUU y otros paises? ¿Quien los denuncia?

…Quien es neutral ante una injusticia se convierte en cómplice de ella.


Los esbirros pueden reprimir y violentar, pero no lo harían si los jueces de los Tribunales de Injusticia no lo consintieran.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.