Asi vivieron la #CumbrePerú activistas cubanos

Mientras los cubanos que pudieron participar en la Cumbre Perú 2018 hacían valer los derechos de la verdadera sociedad civil en la isla que el General y sus acólitos impidieron participar cuando les convirtieron la casa en calabozo o le decretaron una “regulación” que no les permite abordar un avión se conoció de acciones de apoyo en Cuba.

Pegatinas en Santa Clara durante #CumbrePerú
Pegatinas por la ciudad de Santa Clara durante CumbrePeru

Desde #CubaenlasRedes reconocemos las acciones de activistas del Movimiento Opositor Juventud Despierta y de su líder Yoel Bravo.

En superfil  de Facebook el opositor divulgó lo que hicieron los integrantes en Santa Clara en los días de la celebración de la Cumbre Perú y ensus eventos paralelos.

“Pusieron carteles y pegaron pegatinas en Villa Clara en plena Cumbre de las América, nuestra inconformidad con la presencia de Raúl Castro en Perú no era por gusto, detenciones y sitiada la Sede del MOJD hasta la tarde noche del sábado que levantaron la vigilancia y la orden de no dejarme salir de mi vivienda .

Fueron arrestados el viernes los activistas Aracelis Bello de la Torre ,Daily Rodríguez Perez ,Yoanky Ruiz, Luis Navarro, Alain Carvajal, Darien Romero, Luis Enrique Santos Caballero, Maikel Mena y liberados veinticuatro horas después”, escribió Bravo.

7C6A739A-3329-40EE-9CF0-4CCAC40DE376_cx0_cy19_cw0_w1023_r1_s.jpg

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s