Desde Facebook de Antúnez Resistencia (Jorge Luis García Pérez Antúnez, Frente de resistencias Cívica Orlando Zapata Tamayo)

Se acaba de comprobar lo que se temía: El líder religioso Jonniel Rodríguez Riverol se encuentra en peligro de muerte producto a la salvaje golpiza que le propinaran en la unidad de Instrucción Provincial en Santa Clara tras su arresto el pasado 2 de marzo cuando se disponía a viajar a Trinidad y Tobago invitado a un simposio sobre libertad religiosa .

27459678_153554325437418_3859161012929091410_n

En la noche de ayer Jennifer Castañeda quedó impactada según nos cuenta cuando escuchó desde su celda al oficial Abel gritarle al líder religioso, “vas a seguir en huelga de hambre, y hablando mal de nosotros, o quieres que te demos otra tunda de palos`?“.

El Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata emplaza a la tiranía a que si en las próximas horas no liberan a este sacerdote de la religión Yoruba o en su defecto nos den fe de vida, iremos todos en masa para frente de las estaciones de la policía a exigir que lo liberen o nos encarcelen también.

Al cierre de esta nota conocimos que también a activistas de la Unión Patriótica de Cuba UNPACU fueron impedidos a viajar para participar en el citado evento religioso. Nuestra solidaridad con ellos y el consiguiente reclamo de su inmediata e incondicional liberación.

Jorge Luis García Pérez Antúnez, Frente de resistencias Cívica Orlando Zapata Tamayo.