Esto sigue siendo una tiranía  

Jorge Luis García Pérez (Antúnez):  “Hermanos, no sé si ustedes  están ya al tanto de la absurda y arbitraria prohibición que me ha puesto la tiranía castro comunista de no poder salir al exterior.

Ellos pretenden condicionar mis salidas a que yo modere mi posición y a que no mantenga mi postura anticastrista y eso no lo van a lograr. Jamás volvería a montar un avión y me quedaría por siempre preso en esta isla cárcel.

Les agradecería que uds dieran a conocer al mundo tanto la arbitrariedad del régimen, así como mi invariable posición.

El mundo tiene que saber que esto sigue siendo una tiranía en todos los sentidos y que aquí ni nos callamos ni nos rendimos”.

En una declaración del congresista Matio Díaz Baralt este jueves  cuando se cumple un año del encarcelamiento del medico cubano íider del MCL Edurdo Cardet escribió: “Por si alguien lo dudaba, el encarcelamiento de Cardet demuestra que el régimen, que no ha dejado de reprimir en casi sesenta años, no tiene la menor intención de cambiar ahora. Seguirá golpeando, encarcelando, torturando o asesinando a cualquiera que se le oponga.

Así, lo mismo mantiene a Cardet en prisión por trabajar por la democracia, como prohíbe la salida de Jorge Luis García Pérez ‘Antúnez’ por denunciar al régimen en foros internacionales, o golpea a las Damas de Blanco por manifestarse silenciosamente en contra del encarcelamiento injusto de sus familiares”, concluyó la declaración del político.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s