Decenas de arrestos en Cuba

0011237524Los reportes desde Cuba dieron cuenta de decenas de personas arrestadas por varias horas para impedirles asistir a la misa dominical en el Santuario de El Cobre en Santiago de Cuba y Holguín; evitar una marcha por 5ta Avenida hasta el Malecón enLa Habana y por exigir ante una estación de policia en Santa Clara que dieran curso a la denuncia de una Dama de Blanco agredida por un civil. En todos los casos las detenciones fueron ‘medidas de contención’ para evitar decenas de personas reunidas en un lugar público o marchado por una avenida.

Lo ocurrido el domingo no es nuevo pero no por eso dejaré de reseñar algunos de los informes que obtuve por diferentes vías desde la isla de “todos los cubanos”. Seguir aquí

Anuncios

Autor: Idolidia Darias

Es la frontera transparente donde no hay jerarquías ni distancias, solo la memoria de una nación a la que sigo atada por los lazos del arcoíris.

1 comentario en “Decenas de arrestos en Cuba”

  1. Fidel mando a dar golpes a los q querian irse por el Mariel .,al final mando a parar los repudios pq las casas q dejarian los repudiados estaban siendo afectada por esa ravia “popular” y los daños seria costosos para los nuevos dueños “revolucionarios ” Si un hombre maltrata a una mujer por ser “gusana ” se compara con los islamistas contra la Yazides ,la bandera negra estuvo antes q el E.I islamico ,en las astas frente a laembajada de los EUU ,para ocultar la publicacion de los derechos humanos , .Casualidad los dos lideres tienen barbas y buen reloj !!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s