El tema sexual prioridad en campaña presidencial de Venezuela

A  qué punto ha llegado la campaña presidencial en Venezuela que Maduro anda por los pueblos del país repartiendo casas y haciendo discursos donde en vez de mostrar su proyecto de gobierno se dedica a desacreditar a Capriles y a hablar de preferencias sexuales.

Este jueves inauguró la comuna ‘Hugo Chávez ‘ en el Estado de Vargas y ahí mismo aprovechó para hablar de sexo, matrominio y homofobia. Agarrado al brazo de la ‘compañera Cilia‘ recordó  que no es homofóbico y dejó traslucir que no es homosexual. (Como si a la gente que no tiene que comer le importara tanto con quien él mantiene relaciones “amorosas”).

Luego hizo compromisos de todo tipo (recuerden que abrazado a la ‘compañera Cilia”)   y parafraseando a su Padre Redentor (entiéndase el  insepulto Chávez)  juró que cumplirá el sueño del fallecido Comandante Presidente que había dicho “No habrá en 2019 ni una sola familia sin vivienda digna”.

Traducido el discurso al lenguaje de quienes conocemos cómo funcionan las promesas comunistas eso significa que el futuro para Venezuela pinta negro si no se quitan de encima el embeleso del funeral, dejan de aplaudir tanta bazofia disursiva y se ponen a trabajar.

Lo que se impone es sacar al país de esa ‘marea roja que marea” y preguntarle a los candidatos cómo harán para que los venezolanos puedan surtir sus cocinas con huevos, pollo, harina pan y artículos de primera necesidad.

Porque no solo de  preferencias sexuales vive el hombre.

 Imagen

 

Anuncios

Autor: Idolidia Darias

Es la frontera transparente donde no hay jerarquías ni distancias, solo la memoria de una nación a la que sigo atada por los lazos del arcoíris.

1 comentario en “El tema sexual prioridad en campaña presidencial de Venezuela”

  1. Maduro, Capriles, y “Asi vaya 100% de la oposicion a votar por su candidato, supuestamente que sea Dios, DIOS PIERDE”

    Interesante será ver lo que pasará en Venezuela después del 14 de abril.

    Opiniones de las próximas elecciones aquí:

    http://internacomercio.wordpress.com/2013/03/10/capriles-nicolas-el-pueblo-no-voto-por-ti-chicom-c-alonso-estoy-feliz-con-la-muerte-de-chavez-asi-vaya-100-de-la-oposicion-a-votar-por-su-candidato-supuestamente-que-sea-dios/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s