Con @TheSCIF Desenmascarando la red global de fraude electoral de SMARTMATIC y DOMINION.
#enredes #diariodenavegante
El doble papel de Lord Malloch-Brown, de George Soros y de la Open Society, plantea una amenaza real para las elecciones globales como presidente de Smartmatic (con vínculos de licencias con Dominion) y figura clave en la Open Society Foundations de Soros.
Malloch-Brown formó parte de la junta global y luego fue presidente de Open Society Foundations de 2021 a 2024, mientras que fue presidente interino de SGO Corporation Limited, la empresa matriz de Smartmatic, de 2014 a 2020.
Malloch-Brown se convirtió en presidente, uniéndose al directorio de SGO Sir Nigel Knowles, CEO global de DLA Piper, el reconocido empresario David Giampaolo y Roger Piñate, director de operaciones de Smartmatic.
Open Society está vinculada a Smartmatic, con tecnología licenciada de Dominion, que está conectada a Sequoia, que fue comprada por Smartmatic en 2005, y todo se conecta a Venezuela, Hugo Chávez, Maduro, el PCCh chino y servidores remotos en Serbia, todos los cuales tienen acceso a través de claves electorales. Estas conexiones permiten una sofisticada manipulación de votos a través de vulnerabilidades de software incorporadas, papeletas fraccionadas y acceso trasero. Con evidencia extraída de patentes, fusiones corporativas e informes de testigos presenciales, describe la realidad de una agenda del «Nuevo Orden Mundial» que socava las elecciones libres, no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.