#diariodenavegante #enredes con @Real_RobN @laralogan y @patrickbyrne
—–No sólo @SidneyPowell1 está vindicada, sino también el sheriff de Michigan, Dar Leaf (—) Para entender por qué el presidente Donald Trump viajó a Venezuela, vea este episodio donde explican una parte fundamental del papel de Venezuela en el robo de elecciones en 72 países, incluido Estados Unidos (—) La conquista cubano-venezolana de los Estados Unidos de América—–.
La conquista cubano-venezolana de los Estados Unidos de América – Versión Cliff Notes-
Hace 2 días publiqué la versión de esta charla en formato de conferencia universitaria (46 minutos). Aquí os presento su versión Cliff Notes (12 minutos). Si quieres conocer la historia con más profundidad, mira a continuación.
Si quieres la conferencia universitaria completa sobre el régimen del cártel venezolano, mira esta presentación que publiqué hace 15 meses (10 días antes de las elecciones de 2024). Vuelta al mundo,
No sólo @SidneyPowell1 está vindicada, sino también el sheriff de Michigan, Dar Leaf. Un denunciante de inteligencia militar venezolana CONFIRMA que la Agencia Central de Inteligencia subcontrata su software de manipulación electoral y sus máquinas de votación (Smartmatic) en el extranjero para derrocar gobiernos en el extranjero, incluso aquí en los Estados Unidos.
Sheriff Dar Leaf: Los correos electrónicos que estamos encontrando, y esto es lo que nos llevó a las cartas, no son solo una carta. Hay varias cartas dirigidas a Jim Jordan. Lo que descubrimos es que ejecutivos de Dominion colaboraban con países extranjeros en nuestras elecciones y nuestro software extranjero.
Sheriff Dar Leaf: “Los ciudadanos serbios de Dominion tuvieron acceso a los sistemas de votación de Estados Unidos y manipularon los votos, desde Trump hasta Biden”. “Estoy investigando el papel que juegan algunos individuos dentro de Estados Unidos”.
(La gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, La Secretaria de Estado de Michigan, Jocelyn Benson, y Fiscal General de Michigan, Dana Nessel) “han participado en conspiraciones con ciudadanos extranjeros, e incluso les han ordenado y dado instrucciones para que accedan e interfieran con las máquinas y sistemas de votación electrónica durante elecciones pasadas, incluido el derrocamiento del gobierno de Estados Unidos en las elecciones de noviembre de 2020”.
Lara Logan—Para entender por qué el presidente Donald Trump viajó a Venezuela, vea este episodio de mi programa que explica una parte fundamental del papel de Venezuela en el robo de elecciones en 72 países, incluido Estados Unidos. —ELECCIONES ROBADAS con Gary Berntsen y Ralph Pezzullo | Episodio 45 |—Gary Berntsen y Ralph Pezzullo explican cómo los enemigos de Estados Unidos, tanto extranjeros como nacionales, están robando la República.
@TheScif — Las máquinas de votación Smartmatic y Dominion han sido acusadas de manipular elecciones desde 2006 o antes. Hoy tenemos la prueba para acabar con el fraude electoral de una vez por todas, no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Todo país debe exigir integridad electoral.
@GenFlynn – A medida que se examina más profundamente esta cuestión, la gente se dará cuenta de lo que realmente significa. Para tomar el control de los Estados Unidos de América se necesita algo más que la farsante y falsa mentira del Russiagate (por muy dañina que haya sido); Se necesitan niveles mucho más profundos de corrupción y acciones traidoras.
Cuando esto salga a la luz, deberían rodar cabezas.
Ya es suficiente y la intuición de @realDonaldTrump, si no su buen juicio, sobre esta difícil decisión cambiará el curso de la historia para mejor con las decisiones tomadas en las últimas 24-48 horas.
Se trata de algo más que narcotráfico.
En 2006, Lou Dobbs denunció que las máquinas de votación Smartmatic estaban controladas por Venezuela. Sidney Powell lleva diciendo desde 2020 que así fue como robaron las elecciones. Un denunciante de inteligencia militar venezolana confirmó que la CIA subcontrata esta tecnología de manipulación electoral desde Venezuela. Se trata de algo más que narcotráfico.