El derecho natural no es legislable

#diariodenavegante Este post fue concebido antes de que VenezuelaVetada.com fuera borrada de los buscadores en una maniobra trazada para cancelar el pensamiento político de Noel Alejandro Leal.

«Me abrigo en la Declaración Universal de los DD. HH. y me empino en la Tribuna Pétrea del Derecho Natural a la rebelión. El Derecho Natural no es legislable». Ver post de Noel https://x.com/Noelleal/status/1852313052428882092

6 sept 2011 En 1994 a dos años del Golpe de Estado contra la Democracia, Hugo Chavez es recibido en Cuba como héroe por Fidel Castro.

Mi país demonizó al gran hacedor de país y fundador del Estado Venezolano Moderno, Unificador de la República y de la Hacienda Nacional, profesionalizador de la Fuerza Armada y PROHIBIDOR DEL MARXISMO (SOCIALISMO) MEDIANTE EL INCISO 6TO, que fue el General Juan Vicente Gómez, aplaudió la salida del gran modernizador posterior que fue el antisocialista General Marcos Pérez Jiménez, desdeñó y ninguneó a Arturo Uslar Pietri, quemó libros de Carlos Rangel, votó por todos los socialistas de AD y Copei del 58 al 98 (Caldera, aún con Convergencia, era un copeyano), y luego ha participado en todas y cada una de las farsas electoreras montadas por el chavizmo, salvo en el 2.005. El problema es viejo.

La Constitución de 1961 eliminó las libertades económicas, y la pseudodemocracia de los partidos socialistas AD y Copei -que siempre fueron uno solo- se acabó oficialmente cuando le terminaron de cobrar al socialista Carlos Andrés Pérez el intento de cambio de rumbo de 1.989 (el Gran Viraje), que había generado una mejora de los indicadores económicos en tiempo record. En 1.989, 911 ductores de todos los ámbitos de la vida nacional, se le arrodillaron a Fidel Castro, que ya llevaba 30 años sodomizando a los cubanos y que organizó el Caracazo (puede usted leer ese imperdonable texto y esa lista de la infamia aquí:

https://venezuelavetada.com/2011/04/manifiesto-de-bienvenida-fidel-castro.html?m=1).

El cuento de 1992 del socialista Francis Fukuyama del ‘Fin de la historia (de las ideologías) y el último hombre’, fue un sedante potentísimo para anestesiar a Occidente tras el desplome de la URSS, y que el comunismo pudiera reformularse y mutar en nuevas y múltiples y siempre peores y más mortíferas formas. Chávez no engañó a nadie, pues sólo basta recordar que, cuando Caldera lo sobreseyó en el 94, lo primero que hizo fue irse a La Habana a rendirle cuentas a Fidel Castro (https://m.youtube.com/watch?v=QPIHGxHZkgs).

Chávez, en 1998, en la única elección que verdaderamente ganó, y para la que contó con la ayuda de años de todo el establishment político-académico-comunicacional-empresarial-militar, lo hizo con menos votos que ¡Lusinchi! en 1.983, y con muchos menos que el Congreso de ese mismo 98, pero esa ‘oposición’ que tenía todo para poner ‘opositores’ en la Presidencia de cada una de las Cámaras (porque había Bicameralidad), decidió entregarle la Presidencia del Senado al chavizmo -a Luis Alfonso Dávila, del MVR- y sólo se quedó con la Presidencia de la Cámara de Diputados -ejercida por Henrique Capriles Radonski-, y por supuesto ambas Cámaras decidieron autodisolver el Congreso para entregarse al ‘Proceso Constituyente’.

El colaboracionismo es infinito.

El colaboracionismo nos trajo a Chávez. Venezuela, en 1.998, entró formalmente en el Proceso Revolucionario Mundial Neocomunista Fundamentalista (es decir, a formar parte de la unión oficial entre socialismo e islam, que eran las 2 grandes revoluciones antioccidentales pero que actuaban por separado, y que desde medidos de los 90 van como una sola). El asunto es ideológico. La revolución es una sola. La revolución persigue, secuestra, tortura y mata.

En Venezuela, con la instauración del ‘Proceso Constituyente’ del 99, dejó de existir el Estado de Derecho, y nada de lo hecho desde entonces tiene legitimidad alguna, como por ejemplo la Asamblea Criminal del 2.015, que se basa en la mentira de los 14 millones de votos de participación, con casi 7 millones para el MVR-PSUV, pues nada que se fundamente en la mentira sirve para la construcción de un futuro serio, que sólo puede darse fuera y lejos del socialismo.

Los 3 pilares sobre los que se fundamenta esta desgracia, son el comercial, el filial, y sobre todo el ideológico, pues sin este último ningún proceso revolucionario tiene real base: aquí son todos socialistas.

El librito ridículo ese que llaman ‘Constitución del 99’, es la trampajaula legal a la que hay que pasarle por encima si se pretende avanzar. Nunca hubo salida pacífica, legislativa, jurídica, electoral, democrática.

Eso que llaman ‘Constitución del 99’, de Chávez, es Chávez, y está ahí para validar que el Estado sea el único agente económico, bien sea de modo directo o a través de testaferros para dar apariencia de empresa privada, y que por tanto nadie tenga nada de modo real, efectivo. Por eso el venezolano no puede prosperar y termina yéndose. Eso se llama socialismo real, es decir comunismo.

Hay un gobierno comunista (socialista real, entero) y una oposición socialista transitiva (que cuando gobierna desmonta las libertades de a poco, para entregarle el poder a un comunista, al que defenderá a muerte aún fingiendo pelear contra él).

Lo que tenemos en Venezuela es izquierda carnívora ejerciendo el poder (MVR-PSUV -Foro de São Paulo/Grupo de Puebla-) e izquierda vegetariana (Coordinadora-MUD -Internacional Socialista-) fungiendo de oposición. La izquierda carnívora busca aplicar el comunismo de una (Chávez el 4 de Febrero con los decretos de Kléber Ramírez debajo del brazo), y la izquierda vegetariana busca llegar al comunismo pero gradualmente, década a década, voto a voto, vía Fiesta Democrática.

El MVR-PSUV, que es izquierda carnívora, jamás hubiera podido alcanzar semejante nivel de control social sin la colaboración de eso que llaman oposición, que es izquierda vegetariana.

Si usted es socialdemócrata -es decir, socialista ‘democrático’-, socialcristiano -socialista ‘cristiano’-, reformista, progresista, usted es de izquierda.

Si usted es de ‘centroderecha’, de ‘centro’, y ni hablar de ‘centroizquierda’, es de izquierda (el centro no existe: es izquierda).

Si usted se declara ‘apolítico’ (cosa que no existe, porque el hombre es un ser político por acción u omisión) o cree en la imbecilidad de que las cosas no se dividen en izquierda y Derecha porque ‘eso es arcaico’ o ‘ya quedó en el pasado’, entonces usted es de izquierda.

Si usted es de izquierda usted es socialista, es decir, comunista.

Una los puntos. Hay una mayoría de venezolanos que es socialista, es decir comunista, vía izquierdismo vegetariano, y no lo sabe por su analfabetismo ideológico (y cuando lo sabe, lo disfruta orgullosa).

El socialismo está únicamente para reducir al individuo, haciendo que este se olvide de que debe trascender el mero sobrevivir porque tiene derecho a vivir, y así hasta eliminarlo. El socialismo es a la vez esa arma que mata naciones, ese hilo rojo que enlaza/conecta/une todo el aparataje mundial de eliminación de la Libertad, y ese cáncer que al reducir a nada al individuo borra al ser humano.

EL SOCIALISMO SE BASA EN ALGO ABERRANTE LLAMADO IGUALITARISMO.

¿Por qué el igualitarismo es la negación de la naturaleza y por ende de la vida?:

El igualitarismo va contra la naturaleza y por tanto contra la vida (es decir, es muerte), porque se opone a la Libertad.

Libertad e igualdad son dos cosas mutuamente excluyentes. Dos cosas contrarias, antagónicas. La una elimina a la otra. Si el hombre es dejado en Libertad, ahí se expresarán de modo natural todas las desigualdades, pues los seres humanos somos distintos/diferentes/desiguales en todo: aptitudes, actitudes, capacidades, inclinaciones y contracción al esfuerzo, y eso se va a reflejar en todo ámbito y lugar. Pero, si se pretende igualar a los hombres, hay que eliminar la Libertad, y esta será eliminada-restringida dependiendo del grado de igualdad que se planifique para una sociedad. El igualitarismo absoluto planificado para una sociedad se llama comunismo, que es ya la etapa de desarrollo completo, entero, pleno, íntegro, absoluto y total del socialismo.

EL IGUALITARISMO ES UNA ABOMINACIÓN, Y EN ÉL SE BASA EL SOCIALISMO.

POR TANTO, EL SOCIALISMO ES UN CRIMEN.

Eso que llaman oposición sólo sirve para dotar a toda la estructura socialista de una apariencia de institucionalidad, y vestir así de democracia a la tiranía, y eso que llaman oposición, que es el único sostén de todo esto, no es nada y nunca hubiera sido nada sin el voto y el aplauso que usted, tonto útil y también culpable de la destrucción de Venezuela, le sigue brindando y le brindó durante todos estos años en cada estación-parada de la permanente Fiesta Democrática.

Eso que llaman oposición, sólo existe para legitimar al MVR-PSUV ante la masa local y ante el mundo, y para que el mundo acepte su particular forma de gobernar.

En el 2002, Pedro Carmona se equivocó al no imponer una Dictadura, que desmontara la tiranía en forma de Estado socialista real (es decir, comunista) que Chávez venía armando, ya que desde el 99, nada era legítimo sobre el territorio. Pero por supuesto, todo eso que llaman oposición, con todos sus tentáculos políticos, empresariales, comunicacionales, militares y académicos, se encargó de repudiar a Carmona, de mover todo lo necesario para el regreso de Chávez, y sobre todo de sacar a la gente de las calles para reconducirla a la vía electorera de la Fiesta Democrática.

En el 2003, el Nuncio Apostólico del Vaticano en Venezuela bajo la autoridad de Su Santidad el Papa Juan Pablo II 🇻🇦, André Dupuy, calificó la situación de Venezuela como Tragedia Humana, y en el 2.004, Su Eminencia el Cardenal Rosalio Castillo Lara, también emisario de San Juan Pablo II 🇻🇦, igualmente se expresó al respecto, pero el venezolano estaba (y está y desea seguir estando) felizmente absorto en la Fiesta Democrática.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.