#diariodenavegante #enredes Desde historias de conspiranoia hasta el cuento de siempre con la CIA en todas las sopas. Las operaciones de inteligencia que nos envuelven y de las que resulta difícil salir. Analiza, pon los puntos sobre las íes.
Les comparto este análisis de Benny Johnson– 14 de noviembre de 2025-puede Escucharlo o leerlo en X
Copy and paste debajo 👇🏽usando translate:
-@bennyjohnson-El explosivo reportaje de Tucker Carlson confirma lo que todos sospechaban desde hace años: los funcionarios federales sabían quién era Thomas Crooks antes que Butler y que albergaba un profundo odio hacia Trump con la intención de eliminarlo.
¿Fue Thomas Crooks producto de oscuros programas de inteligencia al nivel del MKUltra? ¿Fue esto un trabajo interno?
Esto es todo lo que sabemos: —Crooks comenzó siendo un firme partidario de Trump, pero cambió de opinión durante la pandemia de COVID, incluso cuando el FBI intentó presentarlo como un “derechista”.(—) Su historial de YouTube muestra que primero incitó a la violencia contra los demócratas, luego se volvió contra los republicanos, calificando a los partidarios de Trump de «secta» y «racistas», e incluso escribió que la forma de luchar contra el gobierno era «rastrear a políticos importantes e intentar asesinarlos».(—) Una cuenta misteriosa llamada Willy_Tepes, vinculada a un grupo terrorista designado, comenzó a alentarlo, y la actividad en línea de Crooks desapareció justo después. (—) Entre 2019 y 2020, Crooks buscó “Trump” más de 700 veces junto con términos como “Jack Ruby”, “lugares de tiroteos masivos”, “autos atropellando manifestantes”, “Guerra Civil de Trump” y “disparos con AR-15”. (—) Las autoridades federales afirmaron que no tenía presencia en línea, pero tenía cientos de comentarios en YouTube, correos electrónicos cifrados, Snapchat, Discord y múltiples aplicaciones de pago.(—) Sus cuentas podrían haber sido eliminadas o borradas por el FBI. (—) Los agentes accedieron rápidamente al teléfono de Crooks y registraron su computadora y sus cuentas extranjeras encriptadas, pero ninguna de esas informaciones se compartió jamás con el público. (—) Se confirma la existencia de grabaciones de vigilancia, pero se están reteniendo. (—) Crooks estaba merodeando por la propiedad con un AR-15 e incluso pudo volar un dron sobre el lugar. (—) Fue incinerado diez días después de Butler, el mismo día en que comenzó la investigación. (—) Al día siguiente del tiroteo, los agentes del FBI limpiaron ellos mismos la escena del crimen con mangueras, a pesar de que normalmente contratan a empresas externas para la limpieza. (—) Aquí ocurrió algo muy oscuro y se está encubriendo. (—) Este fue un día que cambió el curso de la historia y simplemente se está ocultando bajo la alfombra. (—) El pueblo estadounidense exige respuestas, inmediatamente.