#enredes #diariodenavegante-
Mire siempre el ABECE de cada operación pero póngalo en este siglo donde existe el poderoso aparato llamado BigMedia-BigTech financiado y manejado por los que realizan operaciones de inteligencia. Recuerde que el ambiente requiere de burros tocando flautas
Se impone mirar lo que ocurre a nuestro alrededor y leer cómo se ventilan en redes sociales conflictos y problemas y luego detenernos a pensar en lo que podría estarse fraguando bajo cuerdas mientras nos entretenemos con el último meme, o el último «son de la loma y cantan en el llano».
Si leíste o escuchaste mi anterior post o video (está en ambas plataformas) sobre el término «limited hangout» podrás entender mejor lo que vivimos hoy (desde luego se incluirá en los ejemplos de esas operaciones dentro de un tiempo quizás en 2030).
Ayer Noel Leal publicó un video en su nuevo canal @venezuelalovale y en breves palabras al inicio se refirió a formas de operar en el pasado de la stasi. Obvio que no solo ese servicio secreto funcionó así. Obvio que esas operaciones NO se realizan igual que las del pasado.
Mire siempre el ABECE de cada operación pero póngalo en este siglo donde existe el poderoso aparato llamado BigMedia-BigTech financiado y manejado por los que realizan operaciones de inteligencia. Recuerde que el ambiente requiere de burros tocando flautas.
**La Stasi ya no existe. El Ministerio para la Seguridad del Estado (Ministerium für Staatssicherheit, o Stasi) de la extinta República Democrática Alemana (RDA) fue disuelto formalmente el 17 de diciembre de 1989, poco después de la caída del Muro de Berlín.- Hoy en día, los archivos de la Stasi se encuentran bajo la custodia del Archivo Federal de Alemania (Bundesarchiv), donde siguen siendo accesibles al público, investigadores y a las personas que deseen conocer qué información acumuló sobre ellas el servicio secreto. Partes de las antiguas sedes se han convertido en museos y centros de conmemoración.