La coronel de inteligencia cubana Ivette García González, que respalda la red de espionaje WASP y el tráfico de médicos, se encuentra ahora en Estados Unidos en busca de asilo. El FBI debería interesarse inmediatamente por este coronel de inteligencia cubano que ahora opera libremente en suelo estadounidense.
Puedes acceder a toda la información en StoneColdTruth (Los informes aquí se han visto en programas de gran audiencia como Tucker Carlson Tonight , junto con los principales medios de comunicación en línea como Revolver News, The Gateway Pundit, ZeroHedge, Real Clear Politics, National File, Infowars, Big League Politics, Newsweek, e incluso en medios de noticias falsas como Huffpost y MSN).
Los enlaces a sitios mencionados por Stone en su página para demostrar cada planteamiento.
En las últimas semanas, he denunciado a los congresistas Carlos Giménez y Mario Díaz-Balart —cuya oposición al régimen cubano parece ser en gran parte retórica— por ignorar las actividades de una contratista de defensa con sede en Florida en el puerto cubano de Mariel, bajo la supervisión directa del ejército cubano. También he denunciado el encubrimiento por parte de Giménez de las operaciones de inteligencia cubanas en la Universidad Internacional de Florida , una clara amenaza a la seguridad nacional y una profunda traición moral a la comunidad cubana en el exilio.
Su currículum académico y diplomático incluye colaboraciones con universidades de toda América Latina (México, Nicaragua, Costa Rica, Brasil, Argentina, Chile y Perú); la autoría de propaganda del régimen como La Habana: Tiempos de conflicto (publicado por Verde Olivo, la editorial oficial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba); y participación activa en asociaciones “profesionales”, incluida la Asociación Cubana de las Naciones Unidas (ACNU) y la Asociación de Estudios Latinoamericanos ( LASA ).