Acerca del cuento de ONU qué va primero el huevo o la gallina?

En Redes: ¿Qué opinas de la ONU? Si consideras que el objetivo de la ONU es consolidar un gobierno mundial globalismo/Nuevo Orden Mundial piensa cómo puedes evitarlo.

Una afirmación en X indicó que «Trump está luchando contra la agenda globalista» y lanzó la pregunta: «¿De qué lado estás?». Otro participante en la red pidió «desfinanciar, desmantelar, destruir y deportar». Al mismo tiempo, en la red social se recordó que 192 naciones —consideradas los “reyes de la tierra”— se han unido a la ONU con el objetivo de impulsar un gobierno mundial, identificado como globalismo o Nuevo Orden Mundial.

Loomer escribió: Trump debería simplemente ordenar la demolición de las Naciones Unidas. Desfinanciarlo y demolerlo. El edificio es un desperfecto en cualquier lugar. Simplemente ordenen su destrucción. ONU ni siquiera hace nada de valor. Convertirlo en polvo.

Donald Trump Truthsocial: Ayer ocurrió una rela verdad en las Naciones Unidas. ¡No uno, ni dos, sino tres eventos muy siniestros! Primero, la escalera mecánica que subía a la Sala Principal de Oradores se detuvo de golpe. Se paró en seco. Es increíble que Melania y yo no nos cayéramos de bruces sobre los bordes afilados de estos escalones de acero. Simplemente nos agarrábamos firmemente del pasamanos, o habría sido un desastre. Esto fue un sabotaje absoluto, como se señaló en una publicación del día anterior en The London Times que decía que los trabajadores de la ONU «bromearon sobre apagar una escalera mecánica». ¡Los que lo hicieron deberían ser arrestados! Luego, frente a una multitud televisiva de millones de personas de todo el mundo y líderes importantes en la Sala, mi teleprompter no funcionó. Estaba completamente oscuro. Inmediatamente pensé: «¡Guau! Primero el incidente de la escalera mecánica, y ahora un teleprompter defectuoso. ¿Qué clase de lugar es este?». Luego procedí a pronunciar un discurso sin teleprompter, que se activó unos 15 minutos después. La buena noticia es que el discurso ha recibido excelentes críticas. Quizás apreciaron que muy pocas personas podrían haber hecho lo que yo hice. Y tercero, después de pronunciar el discurso, me dijeron que el sonido estaba completamente apagado en el auditorio donde se pronunció, que los líderes mundiales, a menos que usaran los auriculares de los intérpretes, no podían oír nada. La primera persona que vi al concluir el discurso fue Melania, sentada justo al frente. Le pregunté: «¿Qué tal lo hice?». Y ella respondió: «No pude oír ni una palabra de lo que dijiste». Esto no fue una coincidencia, fue un triple sabotaje en la ONU. Deberían estar avergonzados. Envío una copia de esta carta al Secretario General y exijo una investigación inmediata. No me extraña que las Naciones Unidas no hayan podido cumplir con la función para la que fueron creadas. Todas las cintas de seguridad de las escaleras mecánicas deberían guardarse, especialmente el botón de parada de emergencia. El Servicio Secreto está involucrado. ¡Gracias por su atención!

Comentario al post de DT: Señor, ¡su discurso de ayer fue INCREÍBLE! Dijo la verdad al mundo frente a un grupo de políticos hipócritas y corruptos. Eres el hombre del pueblo, el único en quien confiamos; por eso te queremos tanto, ¡y los globalistas lo odian! ¡De ninguna manera fue casualidad!Creo que no debería ser muy difícil averiguar quién del personal de la ONU saboteó su visita de ayer; hay cámaras de seguridad por todas partes. ¡A por estos perdedores!

@Real_RobN-Las Naciones Unidas: epicentro del terrorismo, la trata de menores y la violación. Esta es la institución cuyo único propósito es destruir a Estados Unidos, desde dentro, en suelo estadounidense. Desfinanciar. Desmantelar. Destruir. Deportar. Ver en X

xxx

@youknow714– Sobre el tema escribió: 192 naciones (reyes de la tierra) se han unido a la ONU. Su objetivo es un gobierno mundial (globalismo/Nuevo Orden Mundial). Trump está luchando contra la agenda globalista. ¿De qué lado estás?

Patriota constitucionalista: En realidad recuerdo muy bien esa época. Como era entonces, es ahora: lo que sucede tras puertas cerradas o en reuniones no es lo mismo que se informa al público… No sé si ha habido un momento en la historia moderna en que el engaño no haya sido la única realidad constante: tratar de descubrir una mentira tras otra.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.