Mi desconfianza es absoluta. Es cierto que Youtube está devolviendo las cuentas que baneó. Ya algunos han ido reportándolo en X. Acabo de ver un caso que tenía más de un millón de seguidores cuando lo cancelaron. Al misno tiempo el usuario @Neolibrium escribió no confíen en YouTube. Todavía censuran mi canal cuando publico contenido de Alex Jones. ¡Siguen censurando!
Se hicieron demandas considerables desde hace tiempo. En 2021 Donald Trump demandó a Facebook, YouTube y Twitter. No sé si les respondieron en ese caso. Tampoco se si tanto el como otros demandantes seguirán adelante con sus reclamos por daños y prejuicios.
Pero mi preocupación es …¿qué garantiza NO se repita algo así?
Mike Benz escribió: Tuvo que @JudiciaryGOP estar presionando a Google cada mes durante 3 años consecutivos para que esto sucediera (se refiere a restablecer canales por parte de @youtube). Agregó que la libertad de expresión es un derecho divino, pero no nos es otorgado en este mundo: hay que presionar constantemente a las instituciones para que apliquen una norma
–¿Cómo lograrán @Google y @YouTube que todos estos creadores se recuperen? Estamos hablando de pérdida de audiencia e ingresos por haber colaborado con la censura ilegal. Espero que tú y el resto de los creadores los persigan, escribió otro forista.
-Por su parte en la cuenta @nelkboys anunció que You Tube acababan de restablecerle la primera entrevista con el presidente Donald Trump que ellos mismos eliminaron en 2022. Esto ocurre después de que Google admitiera hoy que censuró a los creadores de YouTube a petición de Biden. Los tiempos finalmente están cambiando, expresó el usuario de X.
Yo sigo desconfiando y mucho más luego de leer esto: No confíen en YouTube. Todavía censuran mi canal cuando publico contenido de Alex Jones. ¡Siguen censurando!
La memoria y la historia. Sigue este hilo y comprenderás de que se trato todo.
-IMPERDIBLE: La exdirectora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, admite que eliminaron más de un millón de videos sobre la COVID-19, mientras se coordinaban directamente con Biden y Fauci. Aún más inquietante: no solo defiende la censura, sino que patologiza el disenso y reflexiona sobre si los “antivacunas” deberían ser psicoanalizados por su comportamiento. Esto no fue «moderación de contenido». Fue una censura masiva dirigida por el gobierno: borró la ciencia, silenció a la ciudadanía y reescribió la realidad. Susan Wojcicki falleció poco después. Ese fue su legado