Mike Benz reitera en sus post la importancia de desclasificar archivos al considerar a Antifa una red global. Cada agencia (en USA) debería realizar su propia revisión y análisis interno de todos los archivos, realizando tanto búsquedas internas de palabras clave como revisiones a nivel regional.
@MikeBenzCyber– Antifa es una red global. Desde Alemania contra AfD, pasando por Francia contra Le Pen, España contra Vox, Hungría contra Orbán, Bielorrusia contra Lukashenko y Siria contra Asad, las acciones de Antifa —el cierre violento de discursos y eventos de grupos políticos específicos, el ecoterrorismo para impulsar políticas de la agenda climática, los ataques para disolver reuniones antivacunas— se alinean perfectamente con los objetivos políticos del Departamento de Estado, la CIA, la USAID, el Pentágono y el USIP en cada región. Es hora de abrir los archivos de cada agencia, clasificados y no clasificados. Necesitamos conocer, tanto a nivel nacional como internacional, cada punto de contacto, cada fibra de tejido conectivo, entre cada una de esas agencias de gobierno federal y las llamadas redes «antifascistas» del Departamento de Estado, la CIA, la USAID, el Pentágono y el Instituto de Paz de Estados Unidos. Cada agencia debería realizar su propia revisión y análisis interno de todos los archivos, realizando tanto búsquedas internas de palabras clave como revisiones a nivel regional. Añadamos al FBI y al DHS para cubrir el aspecto nacional. Las siete agencias deberían comprometerse dentro de seis meses a hacer públicos todos esos archivos.
Un miembro de Antifa de Portland con antecedentes de violencia publicó un video amenazante en las redes sociales en el que toma fotografías de mí y de Charlie Kirk. He recibido amenazas similares antes, pero @PortlandPolice no hizo nada. ¿Quizás @FBIPortland @FBI pueda ayudar?
Enlace a post sobre el tema:
x-@mrandyngo-
https://x.com/MrAndyNgo/status/1969916156673712484
x-@robertsepehr- –ttps://x.com/robertsepehr/status/1969927872090702020/photo/1