Mensajes al «Secre»

Diario de Navegación 09/07/2025 Mensajes al «secre» Con post de @cubanticommie @jdbl @cubannator @genflynn @EricLDaugh y menciones a @marcorubio @secrubio

-Como dicen por ahí «el que sabe, sabe». Les comparto un recorrido por X y una breve pausa para leer los recordatorios que le hacen a Marco Rubio actual Secretario de Estado de EEUU que antes fue senador (republicano por Florida)Sus cuentas en X son @SecRubio actual puesto que ocupa y la personal @marcorubio.

✍️👇

Gio-Cubannator-✍️ Directamente desde la boca del ahora @SecRubio. Más pruebas de que sabíamos desde hace años que la Cuba comunista está infiltrada en #Harvard y no hemos hecho nada al respecto. Ver

20 de mayo de 2017-

@marcorubio ✍️Harvard recibe a un representante @JoseRCabanas de un gobierno de Castro que apoya a Putin, Assad, Irán y es uno de los peores violadores #humanrights del mundo.👇

-Todos felices…en todas las zonas de encuentro y reunión-

@JorgeDBL– ✍️-1. Alejandro De La Fuente 2. Mario L. Baeza 95% sure 3. Jorge Domínguez 4. Jay S. Brickman our Crowley Gov Service and Cuba guy. 👉Ver

@JorgeDBL ✍️¡José Ramón Cabañas no necesita presentación! Marco Rubio no ha hecho nada. No hará nada. ¡La inteligencia cubana está descontrolada!

@cubanticommie -✍️-Marquito @SecRubio sabe de @Harvard y de la infiltración de Castro. Con mención a @DNIGabbard

@EricLDaugh-🎤-STEPHEN MILLER lo expresó mejor: «Durante generaciones, hemos utilizado nuestras fuerzas armadas para combatir a los terroristas en Oriente Medio y África, dejando ilesos a los terroristas de nuestro propio hemisferio».

@GenFlynn- ✍️-Estados Unidos de América, bajo el liderazgo presidencial de @realDonaldTrump finalmente ha tomado muy en serio nuestro propio hemisferio occidental y, obviamente, lo ha priorizado por encima de las acciones que normalmente tomamos en Medio Oriente o Europa.

El Cártel De Los Soles, una organización criminal y terrorista venezolana, liderada por Nicolás Maduro y encabezada por otros miembros de alto rango de las Fuerzas Armadas de Venezuela que están involucrados en el tráfico internacional de drogas, va a recibir un duro golpe y debe ser destruido.

Si sus líderes eran inteligentes, se lanzarían sobre el primer avión que se les ocurriera en Pekín, Teherán o Pyongyang… y no dejen que la puerta los golpee al salir. Menciones a @SecRubio, @SecWar, @DNIGabbard.

La reacción del General fue en la publicación de:

@EricLDaugh-Escuchar en este post lo que expresó: Stephen Miller

Stephen Miller dice que ya es hora de utilizar las fuerzas armadas en nuestro PROPIO hemisferio contra los narcoterroristas de los cárteles, en lugar de sólo en Medio Oriente. Durante generaciones, hemos utilizado nuestras fuerzas armadas para combatir a terroristas en Oriente Medio y África, dejando ilesos a los terroristas de nuestro propio hemisferio, responsables de muchísimas más muertes estadounidenses, que han derramado tanta sangre en todo el hemisferio occidental, que han dejado a tantos padres y familias en duelo, y que han contribuido a un ciclo tan terrible. «Todas las ciudades importantes de Estados Unidos sufren la violencia de los cárteles». El presidente Trump finalmente está permitiendo y ordenando a las fuerzas armadas de Estados Unidos usar sus facultades constitucionales para defender a Estados Unidos de las organizaciones terroristas que han campado a sus anchas durante DEMASIADO TIEMPO en nuestro hemisferio.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.