Una nueva y sorprendente revisión de la CIA sobre la evaluación de las agencias de espionaje de la administración Obama de que Rusia interfirió en las elecciones presidenciales de 2016 para ayudar a Donald Trump fue deliberadamente corrompida por el entonces director de la CIA, John Brennan, el director del FBI, James Comey, y el director de Inteligencia Nacional, James Clapper, quienes estuvieron «excesivamente involucrados» en su redacción, y apresuraron su finalización en un proceso «caótico», «atípico» y «marcadamente poco convencional» que planteó preguntas de un «posible motivo político».
Un análisis detallado del tema lo puedes leer completamente en New York Post.
EN REDES:
@TheIntelSCIF escribió: LA JUNTA DE INTELIGENCIA DE TRUMP NOMBRA A OBAMA COMO EL MENTAL «mastermind» DE LA COLUSIÓN CON RUSIA.
La reciente publicación de Trump destacó la verdad y la transparencia, y la verdad sigue apuntando directamente a Obama como el hombre tras la cortina, con Clinton a su lado.
Una nueva y sorprendente revisión de la CIA sobre la evaluación de las agencias de espionaje de la administración Obama de que Rusia interfirió en las elecciones presidenciales de 2016 para ayudar a Donald Trump fue corrompida deliberadamente por nuestra propia CIA y FBI para incriminar a un presidente en funciones por traición.
El entonces director de la CIA, John Brennan, el director del FBI, James Comey, quien estaba a cargo del caso Epstein y cuya hija también es la fiscal principal del desastroso caso Diddy, y el director de Inteligencia Nacional, James Clapper.
Además, la decisión de Brennan de incluir el desacreditado expediente Steele, a pesar de las objeciones de los más importantes expertos de la CIA sobre Rusia, «minó la credibilidad» de la evaluación y apunta a un motivo político obvio, como todo lo demás que intentan atribuir a Trump y su administración.
La «Revisión de Tradecraft de la Evaluación de la Comunidad de Inteligencia de 2016 [ICA] sobre la interferencia rusa en las elecciones» fue realizada por profesionales de carrera de la Dirección de Análisis de la CIA y fue encargada por el director de la CIA, John Ratcliffe, en mayo.
Obama, Hillary, Brennan y Comey intentaron incriminar a un presidente en funciones por traición basándose en un informe completamente fabricado, pruebas y testimonios falsificados de nuestras propias agencias de inteligencia, la CIA y nuestro propio FBI.
¿Qué te dice esto? ¿Entiendes a qué se enfrenta realmente Trump?
Ni siquiera hemos hablado de los jueces y los medios de comunicación, ni de las amenazas de muerte ni de la corrupción en nuestro sistema judicial. Y te preguntas por qué tardan tanto los arrestos importantes.
La junta de inteligencia de Trump declaró que quiere eliminar por completo la corrupción y a sus actores, y eso es lo que está haciendo su administración, ya que Kash y Bongino lideran el equipo de limpieza tras los documentos recientemente descubiertos.
Apenas llevamos seis meses en esta administración. Es hora de empezar a enviar a estos traidores a prisión. El pueblo lo exige y nunca volverá a confiar plenamente en nuestro gobierno hasta que nosotros, el pueblo, veamos la rendición de cuentas con consecuencias y a gente con uniformes naranjas tras las rejas. Punto.