Es asombroso cuántos estadounidenses, incluso algunos patriotas bienintencionados, todavía creen que fui condenado por un delito, encarcelado o indultado recientemente. Sorprendentemente, millones de personas aún creen que soy culpable. Eso simplemente no es verdad.
Nunca fui condenado ni pasé un solo día en prisión. En mayo de 2020, el Departamento de Justicia desestimó mi caso tras descubrir su propia mala conducta. Es aterrador pensar que @POTUS tuvo que usar su poder de indulto para perdonar a un hombre inocente que nunca había sido condenado por un delito.
¿La verdad? Un juez corrupto se negó a desestimar mi caso a pesar de que el Departamento de Justicia lo desestimó.
Los medios de comunicación, falsos, mentirosos y corruptos, pasaron años difundiendo una narrativa falsa, y muchos estadounidenses aún desconocen la verdadera historia.
Escribí «El Indulto de la Inocencia» para aclarar las cosas, exponer hasta qué punto se han instrumentalizado nuestras instituciones y alertar sobre el futuro de nuestro país si no actuamos. Debemos preguntarnos: ¿en qué clase de país vivimos si politizamos nuestro sistema de justicia?
Este libro más que mi relato; es UNA ADVERTENCIA para Estados Unidos y un llamado a la acción para cualquiera que todavía crea en la verdad, la justicia y el futuro de nuestra nación.
Léelo. Compártelo. Y si conoces a alguien que todavía cree en los titulares en lugar de los hechos, ponle este libro en sus manos.
Vale la pena luchar por nuestro país.