Son las historias de tipos que buscan poder, control y otras cosas en las que la gente normal ni siquiera se atrevería a pensar y de como quienes las expusieron pagaron el precio máximo.
LA CÁBALA DE TRAFICO INFANTIL Y QUIENES PAGARON EL PRECIO MÁXIMO PARA EXPONERLO.
Este es el gran secreto. Este es uno de los principales objetivos de la administración Trump. Esta es la historia de las almas valientes que lo perdieron todo para traernos la verdad. Ahora está en nuestras manos salvar a los niños.
Ha habido muchos en los medios de comunicación y en Hollywood que sorprendentemente no fueron parte de esta dinastía de tráfico de niños y que enfrentaron una muerte horrible, trágica, pero lo más importante, misteriosa, que por alguna razón siempre se considera un suicidio.
Se determina rápidamente que los casos son autoinfligidos y se cierran, sin más investigaciones. No uno, ni dos, sino demasiados para contar, y parece que siempre giran en torno al tema de la trata de menores y a quienes la denunciaban.
Conozcan la verdad y lo que ha dado lugar a algunas de las piezas del rompecabezas que algunas personas arriesgaron sus vidas para traernos, y conozcan los eventos pasados que nos llevan a las batallas actuales y a la lucha que aún libramos para detener esta epidemia global y descontrolada de trata infantil. Que Dios bendiga a las almas que lo arriesgaron todo para traernos la verdad.
Gracias y crédito a: Dauntless Dialogue, Mouthy Buddha y Adam Riva.
Ver Video en Rumbles
2-OTRA HISTORIA DE LA QUE ESTABA PROHIBIDO HABLAR
https://x.com/TheIntelSCIF/status/1938768242228494453
Los Clinton viajaban frecuentemente al rancho de Epstein directamente desde la Casa Blanca. Bill Clinton era considerado el «amigo famoso» más cercano de Epstein. ¿Por qué razón, o por alguna razón en absoluto, un presidente en funciones y su esposa frecuentaban a Jeffery Epstein?
La historia se pone aún mejor. Por alguna razón, incluso miembros de la administración de Barack Obama y su propio abogado principal se reunieron con Epstein decenas de veces. Epstein incluso intentó emparejar al abogado de Obama con el mismísimo Bill Gates.
Bill Gates, entre todas las personas, e incluso después de que Epstein fuera condenado por primera vez por delitos contra una menor, iba a crear una fundación multimillonaria con Epstein.
Incluso el propio director de la CIA de Biden se reunió varias veces con Jeffrey Epstein, y cuando le preguntaron al respecto, dijo que estaba recibiendo «asesoramiento financiero». ¿Es por eso que desaparecieron muchas de las cintas y pruebas? ¿Buscaban el interruptor de la muerte o cintas ocultas? Literalmente, esto es imposible de inventar.
Esta fue una operación de inteligencia evidente, y la CIA y el Mossad están en todas partes. Es imposible usar a menores como herramientas de chantaje sexual y salirse con la suya durante décadas, especialmente cuando se chantajea a élites adineradas, celebridades y líderes mundiales.
Los rumores en torno al Rancho Zorro son más que inquietantes. Epstein no solo era un pedófilo terrible y un experto en inteligencia. Era un científico loco obsesionado con la prolongación de la vida, como el resto de estas élites psicópatas, y quería sembrar la raza humana personalmente.
Creyendo que un evento catastrófico ocurriría, Epstein quería embarazar a 20 mujeres a la vez bajo el Rancho Zorro, donde, según testigos, existe un laboratorio subterráneo completo donde otras personas prominentes y de la élite se reunían y experimentaban con otras.
La historia se vuelve aún más extraña cuanto más se investiga. Incluso en la isla de Epstein se decía que había toda una zona subterránea utilizada para quién sabe, a la que también se podía acceder en submarino, para el cual Ghislaine Maxwell tenía licencia de piloto de submarino y un submarino privado para la isla. Epstein incluso hizo que le entregaran un camión de cemento a la isla antes de que lo descubrieran y lo allanaran, lo pagó por adelantado y quería que se lo entregaran de inmediato, y se ofreció a pagar por cualquier daño en el camino.
¿Para qué necesitaría un camión de cemento con tanta prisa, a menos que estuviera tratando de rellenar la entrada a una instalación subterránea que estaba tratando de ocultar antes de que llegaran los federales?
Irónicamente, justo cerca de la isla de Epstein, el hermano de Joe Biden posee una isla con sus socios comerciales llamada Water Island, y frente a ella también hay una base militar con un puerto submarino.
Tienes que entenderlo. Muchas de estas personas tienen tanto dinero que las posesiones materiales y otras cosas ya no les resultan placenteras. Además, se criaron con sistemas de creencias muy diferentes, generalmente de naturaleza luciferina o satánica.
Estas personas buscan poder, control y otras cosas en las que la gente normal ni siquiera se atrevería a pensar. Anhelan el poder literal y el secreto de la vida, y les da igual a quién lastiman o destruyen para conseguirlo.
Las preguntas que usted debería hacerse son: «¿Qué estaba pasando realmente y por qué estuvo involucrado nuestro propio gobierno?, ¿hasta dónde llega toda esta operación más allá del chantaje?, y ¿qué tan malvadas son realmente estas personas?».