Letras: Percepciones, interpretaciones Michel Yon en X

#EnRedes: A los 19 años, Michael Yon completó con éxito el entrenamiento de los Boinas Verdes. Su experiencia como Boina Verde le enseñó el arte de observar y sobrevivir en los entornos más peligrosos de la Tierra.

Combinando sus habilidades como escritor y fotógrafo, y con el apoyo de otros veteranos, Michael comenzó su carrera de corresponsal viajando a Irak en diciembre de 2004. Ese fue el primer paso de su viaje de casi 20 años: viajar por el mundo para informar de primera mano sobre los acontecimientos mundiales. Ha viajado a más de 80 países, entre ellos China, India, Bután y Vietnam.

Hong Kong abandonado: Ver en X el video de las protestas de Hong Kong justo antes de que estallara la «pandemia».

(Volcado mental, sin edición 16 de diciembre de 2024 Buenos Aires, Argentina).

Los hongkoneses me dijeron desde el principio que la pandemia se estaba utilizando para robar a Hong Kong. Los hongkoneses rogaban al entonces presidente Trump que les diera su apoyo. Durante muchas protestas, había más banderas estadounidenses en las calles de Hong Kong que en una carrera de NASCAR.

Trump no ayudó a Hong Kong ni organizó una gran coalición para boicotear a China. Trump acaba de invitar a Xi a su toma de posesión. Tal vez para intercambiar a Taiwán por algo de oro. No lo sé.

China se está apoderando del Caribe y las Américas. Canadá se está convirtiendo en un país disputado entre chinos de múltiples sabores e indios de múltiples sabores, y otros.

Estados Unidos, el Reino Unido y otros abandonaron Hong Kong.

La señal se recibió alta y clara. Alemania vendió camiones con cañones de agua para aplastar a los manifestantes hongkoneses. Fui testigo de cómo muchos hongkoneses resultaban heridos por cañones de agua alemanes y por municiones fabricadas en Estados Unidos, incluidas algunas fabricadas en Florida.

Los cañones de agua fueron lanzados durante el combate. Alemania sabía exactamente lo que estaba haciendo.

Llevé a Matt Schlapp de @cpac y al luchador chino Gordan Chang a una protesta. Y el excelente @JanJekielek de @EpochTimes , y más. @EpochTimes es un feroz luchador chino.

Matt Schlapp estuvo aquí en Buenos Aires en su gira de CPAC para salvar a Israel. Ni siquiera le envié un mensaje a Schlapp. No se trata de Hong Kong, Taiwán, la libertad o Estados Unidos. Se trata de dinero, poder e Israel.

Me preocupa que todos los riesgos y el trabajo en lugares como el Tapón del Darién queden en nada, como el trabajo en Irak, Afganistán y tantos otros lugares. Riesgos severos, esfuerzos severos. Todo termina en cenizas.

Después de que me echaran de Hong Kong y de leer libros durante seis meses durante los confinamientos, volé de regreso a Estados Unidos en agosto de 2020. Sentí que la guerra civil crecía en mi propio país.

En mi país, Estados Unidos, desde 2020 viajé a la mayoría de los Estados. Nuevamente.

Pero a diferencia de mis muchos viajes anteriores por Estados Unidos, esta vez encontré drogadictos por todas partes, incluso en los muchos disturbios de ANTIFA en los que participé. Debe haber millones de estadounidenses drogados ahora. Una verdadera idiocracia. Borrachos, drogados, drogados, no sé qué más. Muchas ciudades tienen distritos enteros de zombis.

Los intoxicantes son el lubricante de la guerra psicológica. Anoche no dormí ni un minuto pensando en toda la droga que circula por Estados Unidos, Tailandia y otros lugares que están siendo destruidos. ¿Cómo puedo subvertir la perversión de mi propio pueblo? ¿Cómo podemos impedir que millones de estadounidenses, tailandeses, japoneses y otros actúen como si viviéramos en una película de drogadictos? No lo sé, pero disparo muchas flechas intentando alcanzar la carne.

Mientras millones de estadounidenses rinden culto a ídolos dopantes como @joerogan — nuestra frontera está invadida a sólo un par de horas en coche de su estudio. Sus acciones son coherentes con las de un agente enemigo o un traidor. ¿Lo es? No lo sé. Y que no lo sepa es un problema en sí mismo.

ESTAMOS EN GUERRA. Tenemos el deber de evitar incluso la más mínima apariencia de traición.

Cuando me enfrento a la grasa de la guerra psicológica, encuentro una enorme cantidad de estadounidenses más dispuestos a defender sus bongs que a luchar por nuestras fronteras.

Muchos recurrirán a las armas para defender sus porros y luego entregarán sus armas dócilmente. Y ahora muchos corren por ahí como gallinas drogadas, distraídos por ovnis que son una mierda evidente. Una operación psicológica obvia. Los hongkoneses fueron absorbidos por China.

ESTADOS UNIDOS ESTÁ SIENDO ABSORBIDO POR CHINA Y POR OTROS.

PONER ABAJO INTOXICANTES.

Millones de personas hicieron cola para recibir la inyección letal y ahora están ocupadas llenando cementerios. Intentaron obligarnos a unirnos a ellos. Los llevaron a la tumba mediante operaciones psicológicas. Y ahora, una enorme cantidad de personas prácticamente están esnifando Bitcoin. Totalmente psicodélicos. Dicen el equivalente a «confía en la ciencia». «Seguro y eficaz». Uso bitcoin. Es útil. Pero también es el último becerro de oro y una clara trampa como activo de reserva. ¡UNA TRAMPA OBVIA! ¡Como la inyección de la muerte! O los intoxicantes — ¡la grasa de las operaciones psicológicas!

Y ahí va Trump, impulsando Bitcoin como cuando promovió la vacuna. CONSEGUIR REAL ESTÁS EN GUERRA

Hice el video adjunto mientras intentaba incitar a los estadounidenses a SER LOS ESTADOUNIDENSES QUE LOS HONG KONG CREEN QUE SOMOS.

Esta era una noche normal en Hong Kong. Algunos días y noches eran más serios. Y ahora Hong Kong ha desaparecido. Y China ha ganado un puerto importante.

Al igual que en el caso del Tapón del Darién y de todo lo demás, apenas puedo financiar la lucha. Sólo a un puñado de estadounidenses les interesa.

El GRAN dinero está en TRAICIÓN. Pregúntenle a Trump.

Todas estas guerras y luchas produjeron un hombre incapaz de soportar a los tontos y a los niños. Incapaz de soportar a los podcasters bebiendo whisky constantemente en sus programas y actuando como niños. No envejecerán como hombres libres. Son demasiado débiles. Los hombres con más testosterona se quedarán con sus mujeres.

O luchas

O pierdes

Esas son tus opciones

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.