USAID-NED y el turismo de derechos en función de la «democratización»
–@JasonPoblete– Espero que los días de la vanidad en favor de los derechos humanos estén llegando a su fin. Esto ha causado un gran daño a la causa de la libertad y a Cuba, Nicaragua, Venezuela, Guatemala y muchos otros países. Los proyectos pueden haber comenzado con buenas intenciones, pero se han convertido en nada más que turismo de derechos humanos. El turismo de derechos humanos socava los intereses nacionales estadounidenses y perjudica a las mismas personas a las que dice estar ayudando.
Los comentarios de Poblete debes verlos en coordinación con las publicaciones de @voightR y @ariadnagarciaXX y la foto donde aparecen Elena Larrinaga y Roberto Veiga
@AriadnaGarciaXX Si la traición a la causa por la libertad de Cuba tuviera un rostro.
(@freestatealex) -El problema no es el daño que pueda causar el cierre de USAID a estos medios mencheviques o a la «causa por la libertad de Cuba». La pregunta básica sería: ¿Cómo ha contribuido a la libertad los miles de millones de dólares que se han invertido?
–@ReynelAguilera-Cuando una supuesta oposición lucha más contra otros opositores que contra el régimen al que dice oponerse, deja de ser oposición y se convierte en vehículo de las peores intenciones de ese régimen.
–@LMichelCespedes-De la misma manera que se denuncia al castrismo, por las atrocidades que cometen contra el ciudadano cubano, se debería denunciar también las atrocidades de los oportunistas y los farsantes que retrasan el proceso de liberación. Así le estaríamos haciendo el trabajo a la verdad.
–@mmpizonero-Este mes no he escuchado a los autoproclamados voceros de la oposición cubana mostrando su “activismo diplomático” ni fotos de reuniones con personalidades políticas “promoviendo la libertad de Cuba” , será por el cierre de USAID ?.