En cargos públicos hasta la eternidad

Edad y término en los cargos. Enriquecerse desde los cargos públicos. Los términos de edad para postularse en congreso y senado. Igual en las demás dependencias. Veinte, treinta años para, desde posiciones de poder, hacer relaciones con otras naciones, otros poderosos, y otros corruptos.

¿La renovación? Usted analice y luego piense en aquello de que ellos no llegan a esos puestos por efectos de la magia. Nosotros los elegimos una y otra vez.

Congresistas, senadores y funcionarios públicos por los siglos de los siglos sin amén.

Los ejemplos a continuación son los más recientes pero nunca los únicos.

X-Enlace– Elizabeth «Pocahontas» Warren confrontada por un periodista por ganar $12 millones con un salario de $200 mil en el Congreso Todos están en problemas, por eso tienen miedo de la auditoría DOGE de Elon Musk @nicksortor

X-Enlace– Warren es una payasa que ha enriquecido su vida gracias al duro trabajo del contribuyente estadounidense. En mi humilde opinión, parece que la mayoría de los comunistas de nuestro gobierno son, con diferencia, los criminales de lavado de dinero más egoístas de todos. ¡Vaya, ahora están siendo expuestos sin parar!

Sin ir más lejos y según Wikipedia

Los senadores de los Estados Unidos son clasificados convencionalmente según la duración de su mandato en el Senado. En cada estado de los Estados Unidos, el senador con más tiempo en el cargo se conoce como senador senior; el otro es el senador junior. Esta convención no tiene carácter oficial, aunque la antigüedad confiere varios beneficios, incluyendo preferencias en la elección de comisiones y de oficinas físicas. Cuando los senadores han estado en el cargo durante el mismo período de tiempo, se utilizan varios desempates, incluidos los cargos ocupados anteriormente, para determinar la antigüedad.


La Constitución de los Estados Unidos no determina diferencias en derechos o poderes, pero las reglas del Senado confieren más poder a los senadores con más antigüedad. Generalmente, los senadores mayores tendrán más poder, especialmente dentro de su propia bancada. Además, por costumbre, los senadores mayores del partido del presidente controlan los nombramientos de patrocinio federal en sus estados.

Existen varios beneficios, incluidos los siguientes:

Tradicionalmente, el miembro más antiguo del partido de la mayoría es nombrado presidente pro tempore del Senado.

Los senadores reciben un trato preferencial al elegir las comisiones en función de la antigüedad. La antigüedad en una comisión se basa en el tiempo de servicio en esa comisión, lo que significa que un senador puede estar por encima de otro en la antigüedad del comité, pero ser más joven en el pleno del Senado. Aunque la presidencia de la comisión es un cargo elegido, normalmente se le otorga al senador de mayor rango del partido mayoritario que se desempeña en la comisión y que no ocupa ya una posición conflictiva, como la presidencia de otra comisión. Los miembros principales de una comisión (llamado vicepresidente en algunas comisiones especiales) se eligen de la misma manera.

Una mayor antigüedad permite a un senador elegir un escritorio más cercano al frente de la Cámara del Senado.

Los senadores con mayor antigüedad pueden optar por mudarse a un mejor espacio de oficina ya que esas oficinas están desocupadas.

La antigüedad determina la clasificación en el orden de precedencia de los Estados Unidos, aunque otros factores, como ser expresidente o primera dama, pueden colocar a una persona más arriba en el orden de precedencia.

Seguir en wiki

Un comentario en “En cargos públicos hasta la eternidad

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.