Ciudadana nicaragüense-estadounidense hace reclamo a Honorables Funcionarios USA

Un histórico militante de la infame Seguridad del Estado sandinista, ha confesado públicamente sus crímenes. Vive en USA, le pido que revise su permiso de estancia, los beneficios médicos y la asistencia financiera que se le otorgó, y nosotros, los contribuyentes, tenemos que paga

@AidaCarrion1 apela a las redes sociales para hacer importante reclamo a funcionarios electos en USA. En X hace se dirige a los «Honorables Funcionarios en USA» y hace mención a: @SecRubio, @MaElviraSalazar, @CarlosGiménezFL, @GovRonDeSantis, @MarioDB, @JasonPoblete, @POTUS, @JDVance, @GOP, @TomHoman_, @ICEgov, @DHSgov, @KristiNoem, @DWStweets, @AlinaGarcía, @FloresJudith7, @TRANQUEDEMIAMI, @CYNTHIALVAREZ73

Mi nombre es Aida M Carrion-Vanegas, una ciudadana nicaragüense-estadounidense, esposa de un veterano retirado del Ejército de los Estados Unidos que sigue sirviendo en el Departamento de Justicia.

Hace 2 años, he sufrido muchas veces acoso por parte de Marlon Gerardo Saenz Cruz, un ex agente paramilitar del FSLN, exililiado por la administración de Joe Biden que trajo 222 supuestos ex prisioneros políticos, mezclados con espías de alto nivel del gobierno nicaragüense, en un avión negociado con el dictador Daniel Ortega.

Este individuo hace vídeos en las redes sociales para intimidarme por criticar las acciones de la supuesta oposición Organizaciones que viven del dinero de USAID y en 7 años no han logrado ningún objetivo significativo contra la dictadura. Por lo tanto, supuestamente el propósito principal de las organizaciones es luchar contra el régimen, y todo lo que hacen es tratar de tener elecciones con el dictador sabiendo que robará las elecciones de nuevo, una farsa.

Le escribo públicamente y a sus oficinas para abordar este asunto.

Marlon Gerardo Saenz Cruz, alias Chino Enoc, un histórico militante sandinista de la infame Seguridad del Estado sandinista, ha confesado públicamente en una entrevista con el periódico La Prensa que era paramilitar y que había cometido crímenes de lesa humanidad, acusado por la Sra. Socorro Corrales, madre de un hijo asesinado en Estelí, Nicaragua. Víctima de la crisis sociopolítica en abril de 2018.

Le pido que revise su permiso de estancia, los beneficios médicos y la asistencia financiera que se le otorgó, y nosotros, los contribuyentes, tenemos que pagar. Dado que este hombre es un peligro para mi seguridad y para muchos otros activistas republicanos que menciona y está en contra en sus vídeos.

Sé que tenemos libertad de expresión, pero él es un doble agente infiltrado de la dictadura sandinista y por todos los medios está tratando de intimidar y hacer posible el trabajo de Daniel Ortega aquí dentro de nuestro país. Comparto los vídeos y fotografías con el hijo del dictador Daniel Ortega.

(En el post videos y capturas de pantalla que usa para demostrar sus argumentos

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.