A cada rato encuentras en la red social X menciones a Elon Musk con propuestas datos informe y sugerencias de investigar:
@WhiteCoatWaste –Déjenme aclarar esto. El NIAID de Fauci y la @USAID enviaron más de $40 millones en “apoyo” de los contribuyentes estadounidenses a un científico en Wuhan que estaba trabajando en la investigación sobre el “surgimiento del coronavirus en murciélagos”, quien también se convirtió en el “paciente cero” del COVID-19. ¿Y la fecha de finalización de esa financiación era… en 2019??? Este documento fue obtenido a través de la FOIA por @WhiteCoatWaste . Síguelos @elonmusk
Otros datos sobre el tema-
Desde 2019, White Coat Waste Project (WCW) ha estado siguiendo el dinero hasta China para determinar qué sucedió realmente en Wuhan, incluyendo primero la exposición de los experimentos con coronavirus de murciélago financiados por los contribuyentes estadounidenses del laboratorio de Wuhan y luego la confirmación de que desperdició nuestros dólares de impuestos en experimentos imprudentes de ganancia de función en ratones humanizados en violación de la política estadounidense.
Graficos en el sitio original White Coat Waste Project
Si Ben Hu es el paciente cero, entonces esta investigación de WCW revela el origen del COVID.
La inteligencia estadounidense recientemente filtrada identificó a Hu como la primera persona que se enfermó en el laboratorio de Wuhan.
En 2021, el Proyecto WCW obtuvo por primera vez estos recibos a través de una demanda de impugnación de la FOIA que demuestra que el gobierno de EE. UU. financió los experimentos con animales de ganancia de función de Hu.