Este primer día de febrero de 2025 el general escribió:
«Si los resultados del tramo final de los archivos JFK son los que creemos, debería haber una discusión seria junto con una decisión sobre el futuro de la Agencia Central de Inteligencia. Esta sorprendente entrevista de @RogerJStoneJr a @RealAlexJones revela otro nivel de corrupción estatal profunda y la existencia de una cuarta rama del gobierno, algo que simplemente no podemos tener. Si alguna vez hubo un momento histórico en la historia de Estados Unidos para una reforma gubernamental masiva, ahora es el momento y @realDonaldTrump y @elonmusk son los dos que deberían y tienen que hacerlo.
–la entrevista de Roger Stone a Alex Jones fue publicada en Rumbles
Comentario en X: Ahora es el único momento. Estamos más allá de la encrucijada. Estar en el meollo de todo significa que estamos luchando por nuestras vidas y nuestra existencia. ¡Esto aún no ha terminado! Mantén el rumbo pero, ¡Ampliamos nuestro equipo! ¡MAGA no se puede lograr sin TODOS nosotros!
Antes Flynn se había referido en ese misma red social a otros temas puntuales:
«Ratcliffe debería desclasificar inmediatamente todo el disparate impulsado por el expediente “clasificado” de Hillary Clinton llamado Evaluación de la Comunidad de Inteligencia (ICA). Luego debería relevar o capacitar nuevamente a todos los analistas de inteligencia que estuvieron en contacto con él y a sus respectivas cadenas de mando. Al mismo tiempo, debería recomendar al POTUS (@realDonaldTrump ) la detención inmediata y el interrogatorio, por motivos de seguridad nacional, de John Brennan, Jim Clapper y Jim Comey, quienes presentaron esta mierda a DJT como un hecho. Esta ICA dirigida por Clinton inició el golpe de Estado del Rusiagate que inició la toma de poder de los EE.UU. que luego dirigió Obama. La rendición de cuentas de quienes crearon este desastre es vital para que la nación avance«.
-En realidad necesitamos que desclasifiquen la versión «altamente clasificada» del ICA de 2017.
Comentario (post) de Thomas Massie: El nuevo director de la CIA, el director del FBI, el DNI y el fiscal general de Trump deberían exigir saber todo sobre “Joseph Misfud”. La administración Biden y el “fiscal especial” simplemente borraron de la memoria a este tipo.
Joseph Mifsud es el hombre misterioso que inició el escándalo ruso. Se lo menciona 89 veces en el informe de Mueller, pero, curiosamente, ni una sola vez en el de Durham. @RepMattGaetz y yo queremos saber si Mifsud está asociado con una agencia de inteligencia occidental.
-Con Trump de vuelta en el poder, es hora de investigar a los investigadores y de desclasificar todo. Esta investigación debe ser rápida y no alargarse como la pobre investigación de Durham. La rendición de cuentas está llegando. Ver post de Flynn
Cuando hablamos del General Flynn es inevitable recordar a Sidney Powell. Precisamente de ella escribió hace muy poco:
Este 31 de enero Powell anunció: ¡¡Buenas noticias!! Y le gané al Colegio de Abogados de Texas nuevamente en el SEGUNDO caso que presentaron en mi contra.
Comentario de DrDeplorable: Felicitaciones, Sidney! Has sido un gran guerrero y una inspiración para todos los profesionales que hemos sentido el peso de la guerra legal de dos niveles. Yo fui el médico que intentó ayudar a la Sra. Ashli Babbitt en J6. No tuvimos la oportunidad de defendernos en los tribunales irregulares de DC y tuvimos que aceptar acuerdos de culpabilidad por delitos menores que nunca cometimos.
Incluso con el indulto del presidente Trump, los profesionales como yo nos enfrentamos a la disciplina de nuestras Juntas profesionales. La Junta Médica de California ha presentado una acusación contra mí por la condena original, que técnicamente no está desestimada.
La MBC es una entidad izquierdista armada que Sacramento puede apuntar contra los médicos para servir a sus amos de intereses especiales. Son inherentemente antimédicos y buscan crear un entorno en el que los médicos abandonen California para dejar paso a reemplazos de nivel medio o se arrodillen para arrojar su juramento hipocrático por la ventana en favor de sus señores del modelo corporativo, Bog (Big) Pharma y el lobby de las aseguradoras; los mejores intereses de los pacientes al diablo. Intentaron quitarles las licencias a los médicos por aconsejar que los jóvenes californianos sanos no necesitaban la vacuna contra la COVID, o por recetar terapias probadas como la HCQ o la ivermectina.
Pero seguimos luchando, por nosotros mismos y por nuestros pacientes. Gracias por su valentía y determinación. Nos da a todos la esperanza de que podemos hacer frente a la máquina por lo que es correcto y justo.
Algunos medios hegemónicos hicieron reseña de lo acontecido. En este caso así lo describió bloomberglaw.
Para leerlo completo en el sitio original ir a bloomberglaw con autoría del corresponsal Ryan Autullo.
La abogada Sidney Powell derrotó por segunda vez un esfuerzo del colegio de abogados de Texas para disciplinarla por intentar cambiar los resultados de las elecciones presidenciales de 2020. Ninguno de los delitos menores por los que Powell se declaró culpable en Georgia en 2023 cumple con la definición de delito grave según la ley de Texas, dijo el viernes el presidente de la Junta de Apelaciones Disciplinarias del estado, Bud Kirkendall. Eso significa que Powell no está sujeto a disciplina obligatoria en Texas, decidió la junta. La decisión se tomó al final de una audiencia matutina en Austin.
Al celebrar la victoria fuera de la sala del tribunal, Powell dijo que el intento disciplinario del colegio de abogados «es el epítome de la guerra jurídica que no debería permitirse en este país».
El sitio Lawandcrime lo describió así:
La abogada pro-Donald Trump se defendió del segundo desafío a su licencia profesional el viernes, derrotando un esfuerzo lanzado por la Comisión de Disciplina de Abogados de Texas por sus declaraciones de culpabilidad en el caso de crimen organizado (RICO) del condado de Fulton, Georgia.
En octubre de 2023 , Powell agotó los esfuerzos para que los cargos en su contra fueran desestimados en el tribunal de primera instancia. Finalmente, se declaró culpable de seis delitos menores basados en su litigio para anular los resultados de las elecciones de 2020 en Peach State. La abogada conservadora, que tiene licencia en Texas, fue posteriormente condenada a un año de libertad condicional (que se ejecutará de forma consecutiva o una después de otra) por cada cargo de conspiración para cometer interferencia intencional en la administración electoral.
Para conocer mas puede visitar el sitio donde se publicó la información.
xxxxx
En junio de 2024 , el comité de supervisión permanente, que es un segmento del Colegio de Abogados del Estado de Texas, presentó los cargos contra Powell, citando su sentencia de seis años por esos delitos menores y solicitando una «disciplina obligatoria». Dicha disciplina, según las reglas del estado de Lone Star para abogados , podría haber incluido la suspensión de la licencia de Powell durante el período de su libertad condicional o incluso la inhabilitación.
Sin embargo, después de una audiencia el viernes por la mañana en Austin, la Junta de Apelaciones Disciplinarias dictaminó que un delito menor relacionado con las elecciones en Georgia no alcanza el nivel de un «delito intencional y grave» según las reglas pertinentes, según un informe de Bloomberg Law .