El parque de casas móviles Li’l Abner en Sweetwater, Miami Florida, es el hogar de más de 900 familias que ahora enfrentan un desalojo masivo. La noticia ha sido un duro golpe para esta comunidad, donde muchos han construido sus vidas durante décadas.
La información completa la pueden leer en diariodelasamericas con el título: Desalojo masivo, el drama de cientos de familias en Sweetwater. Más de 900 hogares enfrentan la pérdida de sus casas móviles, vecinos del lugar se quejan por el tiempo y las ofertas económicas que les están presentando.
Por mi parte solo diré lo que vino a mi pensamienro cuando leí poco más de las 30 palabras que les dejé arriba: «Ya ni se trata de liberar a Cuba, Venezuela, Nicaragua …se trata de liberar Florida empezando por el Sur y con la vista fija un poco más al Norte».
OTROS MEDIOS DESTACAN: Los residentes del parque de casas móviles Li’l Abner en Sweetwater, Florida, recibieron recientemente una notificación de que tendrán que buscar otro lugar para vivir y rápidamente. La comunidad de más de 900 casas móviles, que en conjunto albergan a aproximadamente entre 2000 y 3000 personas según los cálculos del alcalde, cerrará en mayo de 2025 para dar paso a nuevas viviendas asequibles y para trabajadores.
El propietario del terreno en este caso, CREI Holdings, dice que ofrecerá un incentivo financiero de 14.000 dólares a los residentes que se vayan antes del 31 de enero de 2025. Los que se vayan antes del 31 de marzo o el 30 de abril recibirán 7.000 y 3.000 dólares, respectivamente, aunque muchos inquilinos dicen que no es suficiente tiempo ni dinero en fin. Sigue leyendo en YahooFinance.
Ay como dijera el poeta …Con tantos palos que te dio la vida…