Objetivos que debe considerar RFK como jefe del HHS

La lista de objetivos más importantes que RFK, Jr. debe considerar como jefe del HHS ha sido publicada en NaturalNews.com.

De acuerdo con la publicacion el Robert F. Kennedy deber:

1) Poner fin a la inmunidad legal de 1986 para los fabricantes de vacunas que venden productos peligrosos y defectuosos. La industria de las vacunas produce productos que dañan y matan a las personas, pero goza de inmunidad total frente a la responsabilidad legal siempre que sus vacunas estén incluidas en el calendario de vacunación infantil . Esto ha incentivado a las grandes farmacéuticas a presionar a burócratas comprometidos de la FDA y a cómplices de los CDC para que añadan docenas de vacunas a ese calendario, principalmente como cobertura legal para los productos defectuosos de las grandes farmacéuticas.

2-) Poner fin a la publicidad directa al consumidor (DTC) de las grandes farmacéuticas.

En 1997, por decisión ejecutiva, la FDA declaró que las compañías farmacéuticas podían anunciar sus productos directamente a los consumidores a través de anuncios televisivos y medios de comunicación similares. Esto dio lugar a que las grandes farmacéuticas controlaran una parte importante de los medios de comunicación al controlar sus ingresos publicitarios. Esto, a su vez, dio lugar a que los medios corporativos hicieran lo que Pfizer pedía durante la pandemia de COVID, impulsando narrativas falsas y desinformación deliberada que afirmaba falsamente que las vacunas contra la COVID eran seguras y eficaces.

RFK Jr. puede revertir la publicidad directa al consumidor mediante una decisión ejecutiva del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS). No requiere la aprobación del Congreso. Al hacerlo, recortaría instantáneamente al menos un tercio de los ingresos de los medios corporativos y, al mismo tiempo, establecería un cortafuegos financiero entre las grandes farmacéuticas y los grandes medios de comunicación. Esto debe hacerse, ya que pondría fin a décadas de colusión entre los medios de comunicación y las farmacéuticas que han dañado o matado a muchos millones de estadounidenses.

3- Dividir la FDA en dos divisiones, ALIMENTOS y MEDICAMENTOS

La FDA es una agencia anti-salud y pro-farmacéutica que responde a las grandes farmacéuticas mientras ataca a los alimentos curativos, suplementos y remedios herbales para eliminar la competencia de las grandes farmacéuticas. La FDA debe dividirse , dividirse en al menos dos agencias para separar los medicamentos de los alimentos y suplementos. Además, la guerra de la FDA contra la nutrición, las hierbas, los remedios, los suplementos y la homeopatía debe terminar. Las prohibiciones de la FDA sobre los ingredientes de la medicina tradicional china como el ma huang (que contiene efedra natural) deben revertirse, ya que el ma huang es muy, muy eficaz para combatir pandemias cuando se usa en fórmulas de la medicina tradicional china.

Durante décadas, la FDA ha funcionado como el enemigo de la nutrición en Estados Unidos, favoreciendo a las industrias de alimentos procesados ​​y medicamentos, mientras ataca y reprime a las pequeñas empresas que realmente pueden contribuir a mejorar la salud de Estados Unidos.

4-4) Restablecer la libertad de expresión sobre nutrición, hierbas y medicina natural para los fabricantes y minoristas que ofrecen dichos productos.

En la actualidad, en Estados Unidos es ilegal decir la verdad sobre los beneficios para la salud de los productos nutricionales que se comercializan o venden. Aunque todo el mundo sabe que la vitamina C es un tratamiento y una cura para el escorbuto (una enfermedad causada exclusivamente por la deficiencia de vitamina C), la FDA acusa inmediatamente a cualquier fabricante o minorista de vitamina C de vender un «medicamento no aprobado» si afirma que la vitamina C trata el escorbuto.

Así es como la FDA lleva a cabo campañas de terror contra las compañías de suplementos nutricionales que ofrecen todo tipo de productos naturales que literalmente tratan, previenen y curan diversas enfermedades. Por ejemplo, el extracto de cereza ácida cura la gota. Los suplementos de vitamina D curan el raquitismo. Ciertas vitaminas B curan el beriberi.

La lista continúa. Muchas deficiencias de minerales y vitaminas se etiquetan como «enfermedades», y la FDA declara que sólo las compañías farmacéuticas pueden «tratar» esas enfermedades con productos farmacéuticos patentados y caros. Se trata de una red de protección entre la FDA y las grandes farmacéuticas -una verdadera camarilla criminal de extorsión- diseñada para mantener a la gente enferma e ignorante mientras se benefician de las enfermedades degenerativas crónicas.

Hay que poner fin a este negocio y hay que devolver a las empresas que ofrecen suplementos nutricionales, hierbas, remedios naturales, homeopatía y soluciones similares para la salud pública la libertad de expresión veraz y basada en pruebas. Al devolver la libertad de expresión, RFK Jr. puede ayudar a ahorrar muchos miles de millones de dólares en gastos anuales de atención médica en todo Estados Unidos, ya que el pueblo estadounidense tiene un mayor acceso a los nutrientes y suplementos que ayudan a prevenir las enfermedades degenerativas crónicas.

5) Prohibición de por vida a todos los empleados del HHS de trabajar en las industrias que regulan.

En la actualidad, aproximadamente el 90% de quienes dirigen el HHS o la FDA terminan trabajando para las grandes farmacéuticas , la misma industria que dicen estar regulando.

Esta estafa de «puertas giratorias» da como resultado la llamada «captura regulatoria» del HHS, la FDA y los CDC por parte de la misma industria que se supone que estas agencias deben mantener bajo control. Lo que los líderes de las agencias aprenden rápidamente es que si emiten decisiones que favorezcan financieramente a las grandes farmacéuticas, se les ofrecerán puestos lucrativos en las industrias farmacéutica o biotecnológica después de que dejen el gobierno.

En esencia, estas personas son “sobornadas” con enormes pagos por parte de las grandes farmacéuticas, y ganan dinero con avidez mientras sacrifican la integridad y la salud del pueblo estadounidense.

Hay que acabar con esta puerta giratoria. Todo aquel que trabaje en cualquier agencia reguladora, incluidas la EPA y el USDA, debe enfrentarse a una prohibición de por vida de trabajar en las industrias que regulan. Esto pondrá fin a gran parte de la corrupción.

Publicar documentos sobre Fauci, exponer la ciencia fraudulenta, revelar los laboratorios secretos de armas biológicas.

Para seguir la lectura visite NaturalNews.com

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.