Esto apenas comienza

Acusan a Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris de violar las leyes de financiación de campañas al transferir fondos…

Si ya empezaron así imagínate lo que pasará con las famosas máquinas para aquello que ya sabemos. Y no olviden que algo seguro tienen entre manos para encerrarnos y que se haga por correo o quizás por vías digitales la acción de elegir.

ÚLTIMA HORA: La campaña de Trump presentó una queja ante la Comisión Federal Electoral después de que los demócratas dieron un golpe exitoso contra el presidente Biden.

La campaña de Trump acusa a Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris de violar las leyes de financiación de campañas al transferir fondos. «Kamala Harris está tratando de perpetrar un robo de 91,5 millones de dólares del efectivo sobrante de la campaña de Joe Biden, una apropiación descarada de dinero que constituiría la mayor contribución excesiva y la mayor violación en la historia de la Ley Federal de Campaña Electoral de 1971, según enmendada.» dijo el abogado general David Warrington.

Warrington acusó a Biden y Harris de «violar flagrantemente la Ley al hacer y recibir una contribución excesiva de casi cien millones de dólares y de presentar formularios fraudulentos ante la Comisión con el fin de reutilizar el comité de campaña principal de un candidato para el uso de otro candidato».

A principios de este mes, Trump predijo que Harris reemplazaría a Biden. Trump también expresó su preocupación esta semana por tener que gastar millones de dólares para luchar contra Joe Biden antes de que los demócratas lograran el golpe exitoso.

The Hill precisó que la denuncia, reportada por The New York Times , se produjo después de que la cuenta de la campaña de Biden cambiara su nombre a “Harris for President” el lunes tras el anuncio del presidente de que no buscaría la reelección.

El abogado de la campaña de Trump, David Warrington “ preciso que Kamala Harris está tratando de perpetrar un robo de 91,5 millones de dólares del dinero sobrante de la campaña de Biden.

De acuerdo con el abogado se trata de un robo descarado de dinero que constituiría la mayor contribución excesiva y la mayor violación en la historia de la Ley de Campaña Electoral Federal de 1971, en su forma enmendada”.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.