Proyecto 2025

En una extraña decisión táctica, la campaña Biden-Harris ha optado por demonizar a la Heritage Foundation y vincular a esa organización con Donald Trump. Heritage ha publicado el Proyecto de Transición Presidencial 2025. Se trata de un compendio de políticas conservadoras recomendadas, que pretende ser “el esfuerzo unificado del movimiento conservador para estar listos para la próxima administración conservadora que gobierne a las 12:00 del mediodía del 20 de enero de 2025”.

Donald Trump no tiene nada que ver con la Fundación Heritage y no tuvo nada que ver con el Mandato de Liderazgo del Proyecto 2025. Algunas de las políticas recomendadas por Heritage, como el libre comercio, la reducción de aranceles y las limitaciones a nivel nacional al aborto, están en desacuerdo con las políticas de Trump. [Corrección: el Mandato de Liderazgo incluye dos artículos sobre comercio, uno de los cuales defiende la preferencia conservadora tradicional por el libre comercio, mientras que el otro, escrito por el ex funcionario comercial de Trump Peter Navarro, es trumpiano.] Sin embargo, la campaña de Biden considera que vale la pena demonizar a Heritage.

Llamarlo “la agenda del Proyecto 2025 de Donald Trump” es una más de una interminable serie de mentiras de Biden.

Como siempre, la campaña de Biden atrae a los ignorantes, pero a mí me parece un tipo de atractivo extraño. La Heritage Foundation es una institución respetada de centroderecha, pero la mayoría de la gente nunca ha oído hablar de ella ni del Proyecto 2025. Es difícil ver cómo vincular a Trump con algo de lo que pocos han oído hablar ayuda a Biden. Lamentablemente, la campaña MAGA no da buenos resultados en las encuestas y los demócratas no paran de hablar de las “34 condenas por delitos graves” de Trump. No necesitan meter a Heritage en el asunto para demonizar a Trump.

Así que este esfuerzo me parece incluso menos prometedor que la mayoría de las otras tácticas de la campaña de Biden.

No basta con que los conservadores ganen las elecciones. Si queremos rescatar al país de las garras de la izquierda radical, necesitamos una agenda de gobierno y la gente adecuada, lista para llevarla a cabo desde el primer día de la próxima administración conservadora.

Este es el objetivo del Proyecto de Transición Presidencial 2025. El proyecto se basará en cuatro pilares que, en conjunto, allanarán el camino para una administración conservadora eficaz.

Más en este enlace

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.