¿Furries? What’s that? Crisis fronteras ciudades santuarios.
Seattle: Esta es Alisia DeCoteau. Otra mujer le disparó a sangre fría al estilo de una ejecución después de una discusión. El agresor fue acusado de homicidio en 1er grado y hoy tiene audiencia de competencia. No escuchaste sobre esta historia porque no encaja con la narrativa. Alisia deja atrás a un niño pequeño.
GRÁFICO DE ADVERTENCIA: Obtuve un video de vigilancia que muestra la horrible muerte de Alisia DeCoteau en Ellis Court Apartments en Seattle el mes pasado. Rickesha Denise Overton fue acusada de asesinato en primer grado y agresión en segundo grado. Tiene audiencia de competencia hoy.
1-Utah: ÚLTIMA HORA: Han aparecido fotos de “furries” en el distrito escolar de Nebo en Utah. Los medios de comunicación y un portavoz de la escuela afirman que eso no está sucediendo.
¡Definitivamente no compartas esto de lo que tenemos fotos que no está sucediendo en absoluto!
2-Students walked out of Nebo School District in Utah to protest the school for allowing «furries» to t*rrorize other students. Students claim that the furries bite them, bark at them, and pounce on them without repercussion. However, if they defend themselves in any way, they get in trouble. CREDIT: @lifeisdriving
¿Furries? What’s that?
Los furries son individuos que están especialmente interesados en animales antropomórficos o de dibujos animados (por ejemplo, Bugs Bunny). A menudo se identifican fuertemente con animales antropomórficos y crean fursonas, identidades de ellos mismos como esos animales antropomórficos.
Ver esta definición en NIH-National Library of Medicine.
El fenómeno «peludo»: caracterización de la orientación sexual, la motivación sexual y las inversiones de identidad erótica del objetivo en furries masculinos
Crisis fronteras ciudades santuarios.
Denver: El alcalde de Denver, Mike Johnston (D) planea retirar fondos de 8,4 millones de dólares de la fuerza policial para brindar ayuda a los ilegales que invaden su ciudad. Una vez más, los estadounidenses sufrirán debido a la crisis fronteriza de Biden y las políticas de Ciudad Santuario de los demócratas.