El New York Post persigue a Fauci por sus mentiras sobre la investigación de virus peligrosos en el Instituto de Virología de Wuhan. Las cosas sólo van a empeorar para estos mentirosos, (un amigo me envió esta foto de una bodega de Nueva York), publicó @thackerpd un usuario de la red social X .

@SpartaJustice: Experto virólogo en vacunas que trabajó para Bill Gates, GAVI y la OMS dice que si el mundo supiera lo que hicieron estas personas, serían apedreadas en las calles. Su única esperanza es que suceda algo que distraiga al mundo de este crimen, pero eso no sucederá.
Confirma que quienes recibieron la vacuna Covid tienen el sistema inmunológico desregulado y sufrirán una gran pérdida de vidas a finales de junio por no poder combatir la próxima infección. Continúa diciendo que cuando llegue el nuevo virus y vendrá, no quedará resistencia inmune alguna en la población vacunada, pero sí defensa inmune en la población no vacunada porque su inmunidad innata ha sido entrenada.
Dice que este nuevo virus que está por llegar y que fue creado por la vacunación masiva anterior se verá muy diferente del SARS-COV-2, seguirá siendo un coronavirus pero se verá muy diferente y tratarán de decir que es un nuevo virus. Virus del que os avisamos (Enfermedad X) , pero no es así, es el mismo virus que ha mutado a causa de la vacunación masiva.
¿Será la gripe aviar H5N1 el encubrimiento de la pérdida masiva de vidas prevista entre los vacunados? Predice que el gobierno y los funcionarios de salud exigirán ivermectina y otros medicamentos antivirales para reducir la pérdida masiva de vidas.
La ivermectina y otros medicamentos antivirales deben tomarse antes de que los vacunados enfermen, porque una vez que los vacunados comiencen a mostrar síntomas de enfermedad, será demasiado tarde, afirma. Predice que una vez que los síntomas comiencen a aparecer en los vacunados, desaparecerán rápidamente en 24 horas.
Continúa diciendo que la verdad saldrá a la luz porque se trata de un crimen demasiado grande para ocultarlo. Afirma que quienes hayan cometido estos crímenes, hayan mentido al pueblo y no hayan cuidado de la salud y la seguridad del pueblo serán severamente castigados.
Se le preguntó por qué los CDC y otros siguen mintiendo sobre las vacunas. Dice, porque si el mundo supiera lo que hicieron estas personas, serían apedreados en las calles. Su única esperanza es que suceda algo que distraiga al mundo de este crimen, pero eso no sucederá. El mundo sabrá la verdad. Predice que tendremos que construir un mundo completamente nuevo porque los hospitales colapsarán y el caos se extenderá por todo el mundo. Él dice «sucederá».
Independientemente de si esto sucede o no, y esperemos que no suceda, la verdad es que esto ha sido una ganancia de función experimental a gran escala en la población humana y todos deben ser llevados ante la justicia y severamente castigados.