Contra el olvido: Mentiras seguras y eficaces un recordatorio de @SpartaJustice

De @SpartaJustice MENTIRAS SEGURAS Y EFICACES: 17.000 científicos y médicos confirman que los gobiernos de todo el mundo, junto con las corporaciones, mintieron voluntaria y deliberadamente a la humanidad sobre las vacunas Covid. Deben ser acusados ​​de fraude, publicidad indebida y homicidio masivo por negligencia.

El resto de la alerta esta en @SpartaJustice y al final donde dice TRADUCIR puedes accionar y leerlo allí.

(Aquí te dejo el resultado de la traducción automática).

Los datos ahora muestran que las personas vacunadas contra el Covid tienen más probabilidades de infectarse o enfermarse o incluso morir si han sido vacunadas en comparación con las personas no vacunadas. Las vacunas Covid dañan su corazón, cerebro, tejido reproductivo, pulmones, aumentan el cáncer y dañan permanentemente su sistema inmunológico.

El Parlamento Europeo le hizo a Pfizer esta pregunta directa. «¿Se probó la vacuna Pfizer Covid para detener la transmisión del virus antes de que ingresara al mercado?» Janine Small, presidenta de Pfizer, respondió «NO». Realmente teníamos que avanzar a la velocidad de la ciencia para comprender realmente lo que está sucediendo en el mercado. Desde ese punto de vista, teníamos que hacerlo todo arriesgando.» Arriesgaron sus vidas deliberadamente por nada y les mintieron.

El gobierno de los Estados Unidos está capturado por las corporaciones. Los médicos estadounidenses advierten al mundo que deje de tomar las vacunas y refuerzos contra el Covid, son tóxicas, letales, ineficaces y deben suspenderse. Dañan el cerebro, el corazón, el hígado, la médula ósea y el feto causando todo tipo de daños en el cuerpo humano. La información errónea de los CDC y la FDA está provocando muertes y lesiones en mujeres embarazadas y recién nacidos en todo el mundo.

17.000 médicos y científicos exigen que Pfizer, Moderna, BioNTech, Janssen, AstraZeneca y sus facilitadores sean acusados ​​inmediatamente de fraude por retener y omitir intencionalmente información sobre la seguridad de la vacuna Covid a pacientes y médicos, lo que provocó muertes y lesiones tóxicas a miles de personas inocentes en todo el mundo. mundo.

Hay un exceso de mortalidad y muerte en todo el mundo y las poblaciones están colapsando repentinamente. Un destacado cardiólogo estadounidense dice que voy a ser muy claro al respecto. La vacuna está matando gente y está matando a un gran número de personas. Los CDC tienen más de 16.000 estadounidenses que han muerto a los pocos días de recibir la vacuna y eso probablemente sea un gran subregistro.

El público debe exigir cargos penales por publicidad ilegal por parte de los medios de comunicación, los CDC, los NIH y la FDA, todos los cuales anunciaban las vacunas Covid como seguras, eficaces y sin efectos secundarios. Infringieron deliberadamente la ley y cometieron delitos federales de fraude, publicidad indebida y homicidio negligente en masa. Todos los funcionarios gubernamentales y todos los ejecutivos corporativos deben ser acusados ​​y llevados ante la justicia.

Anthony Fauci y Bill Gates fueron dos de los principales criminales de este fraude global de publicidad indebida y homicidio negligente masivo perpetrado contra miles de millones de personas inocentes en todo el mundo. Todos los involucrados deben ser castigados por sus crímenes deliberados contra la humanidad. Debemos conseguir justicia para que esto no vuelva a suceder. Hay que convertirlos en un ejemplo de lo que te sucede cuando infringes la ley deliberadamente.

Esto no fue un error, fue un plan deliberado y orquestado para engañarlo y manipularlo para que se someta a una inyección experimental tóxica que nunca antes se había administrado a humanos. Millones de heridos y millones de muertos. Se trata de un crimen mundial que no debe quedar impune. Hay que hacer justicia, pase lo que pase.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.