«Los límites del crecimiento» y como siempre la ONU en la ecuación
Un artículo publicado por muckraker.com expone datos y contenidos que dedes conocer para entender los manejos para «aligerar» de humanos el mundo conocido y como siempre el papel de la ONU en esa ecuación malévola.
Hoy las Naciones Unidas están impulsando una agenda que sería aplaudida por los autores de Los límites del crecimiento. En 2015, la asamblea general de las Naciones Unidas adoptó la «Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible». La agenda proporciona un «plan para la paz y la prosperidad para las personas y el planeta, ahora y en el futuro». La Agenda 2030 esboza un plan para el socialismo mundial y afirma que «nos estamos embarcando en un viaje colectivo» para construir «un mundo libre de pobreza, hambre, enfermedades y miseria».
La publicación original es en Inglés pero puedes usar el traductor para leerla completa aquí …
En el centro de la Agenda 2030 se encuentran los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS). Estos ODS, si se implementan con éxito, sólo pueden resultar en la despoblación de la humanidad. Los objetivos incluyen: reducir el consumo, limitar y eventualmente poner fin al uso de combustibles fósiles (el elemento vital de la civilización humana actual), promover las orientaciones sexuales LGBTI (estas personas muy probablemente no tendrán o no podrán tener hijos propios, una forma implícita de control de la natalidad ) y el establecimiento de un Estado socialista mundial (el socialismo ha matado a más personas en los últimos 100 años que todas las guerras importantes en el mismo lapso de tiempo). Las Naciones Unidas y las organizaciones asociadas están avanzando a todo vapor en la implementación de esta agenda.
Entidades poderosas están trabajando día y noche para eliminar a la mayoría de la población mundial. Bill Gates está financiando tecnología para bloquear el sol, el Foro Económico Mundial está animando a la gente a comer insectos en lugar de carne y, a pesar de que los confinamientos por el COVID-19 mataron a millones de personas en todo el mundo, la imposición de confinamientos climáticos parece estar en el horizonte.
Si la advertencia de Dennis Meadows es correcta, estadísticamente hablando, lo más probable es que sea víctima de la despoblación. Ahora es el momento de oponernos pacífica y enérgicamente a esta agenda antes de que sea demasiado tarde.
Cuando quien debe protegerse es un aparato criminal. Genocidio Congo. Niños
En en este video Si eres observador te darás cuenta que desde hace años las exposiciones sobre el «plan» existen, solo que No alcanzamos a entenderlo o a escucharlo todo. Lee cuidadosamente lo que dice debajo el video: Hoy tenemos el vídeo final de la serie de 4 partes. Aquí Dennis Meadows responde a nuestras dos preguntas finales: ‘¿cuál es su mayor esperanza?’ y ‘¿necesitamos una revolución? Y, de ser así, ¿qué tipo de revolución?’ /// Cuando se trata de esperanza, Meadows – sabiendo que el colapso del actual sistema global es seguro – espera un colapso pacífico y lento, más parecido a una transición de decrecimiento. Para llegar allí todavía se requieren revoluciones, muchísimas revoluciones, en todos los niveles imaginables: desde el personal hasta la forma en que organizamos la política y la forma en que recompensamos a los directores ejecutivos corporativos. Necesitamos todo. ///Nos gustaría agradecer a Dennis Meadows por su tiempo y por (nuevamente) compartir sus muchas ideas. También nos gustaría agradecer a la Asociación Holandesa del Club de Roma, que invitó al Sr. Meadows a venir a los Países Bajos y permitió nuestra entrevista, y a la Universidad de Negocios de Nyenrode, que nos ofreció una ubicación.