Aquí una declaración que espanta tanto por lo que dice la mujer como lo que comentan los foristas.
Aunque la publicación esta en la cuenta de @SpartaJustice la entrevista la hace el periodista en Stewpeters.tv
El señor Stew Peters es es una personalidad estadounidense de Internet considerado por por algunos sitios como «de extrema derecha, nacionalista blanco, comentarista político, negacionista del Holocausto y teórico de la conspiración».
Además lo describen como un hombre «conocido por promover teorías de conspiración y desinformación sobre el COVID-19, así como creencias anti-LGBTQ, antisemitas y supremacistas blancas«.
Que tú crees?
Están involucrados CPS (Servicios de Protección Infantil), el FBI, la CIA y las autoridades locales. Las agencias gubernamentales y el público son todos cómplices de los horrores de la trata de niños. El caso fue encubierto al igual que miles de otros casos en todo el mundo. Hay túneles subterráneos en todas las ciudades que facilitan la tortura y la violación de niños inocentes.
Otras víctimas supervivientes ya han confirmado que el Presidente George Bush, Bill Clinton y el Presidente Ford también eran pedófilos, junto con muchos otros Presidentes y Primeros Ministros. Tenemos documentos policiales que demuestran que el ex primer ministro Scott Morrison es un violador de niños pedófilo.
Esta es la realidad de nuestro mundo enfermo, enfermo y malvado: hay miles de pedófilos en altos cargos en todos los sectores de nuestra sociedad, desde el sistema judicial hasta el sistema educativo, pasando por las agencias policiales y los servicios de protección infantil. Los violadores de niños pedófilos se han infiltrado en todos los rincones de nuestro mundo.
Varios ex oficiales de la CIA confirman que la pedofilia es la forma en que controlan a los políticos y personas en altos cargos en todo el mundo. Tenemos el mal más oscuro controlando nuestro mundo y la única manera de detenerlo es unirnos en todo el mundo y luchar para proteger a millones de niños inocentes que son traficados cada año para violaciones, torturas, sustracción de órganos y asesinato.
El Comité de los 300, del cual la mayoría de los miembros son violadores de niños pedófilos, controla el mundo entero y también controla las redes de tráfico de niños pedófilos más grandes del mundo. Este es un negocio de maldad y depravación valorado en 150 mil millones de dólares. Este Comité de los 300 debe ser destruido. Todos sus nombres aparecen en mis publicaciones anteriores. Hasta que esto no se haga, nunca habrá paz ni justicia en nuestra tierra.
Algunos comentarios en el post anterior:
–Sé que la mayor parte de esto es verdad. Aquí en Portland, Oregón, en los túneles donde se sacrificaban niños en los años 70, una amiga me mostró a mí y a su familia que todos estábamos involucrados. El FBI lo está encubriendo. Esta publicación me da validación de lo que le pasó a mi amigo.
–No es coincidencia que los donuts vudú estén conectados a los túneles, pongan cereal para niños en los donuts, usen un muñeco vudú infantil con el símbolo p3do como ícono y hayan sido fotografiados con Epstein.