Cuba: «Mi salud estaba muy quebrantada y los riñones comenzaron a fallarme»

El preso politico y de conciencia Carlos Michael Morales desde la prision de Jóvenes conocida como el Pre en Santa Clara cuenta el horror que ha vivido: «Los pasados días 25 y 26 de enero fui golpeado y lesionado por parte de los uniformados Frank Bucavi jefe del régimen de la prisión de Guamajal y el Mayor Rolando.

El jefe de prisión Yoandy Maceo Peña así como al resto de los presos políticos de esa prisión me ofenden. Cómo respuestas a estás acciones represivas me declaré en huelga hambre.

El 26 de enero me trasladaron para la prisión el pre prisión provincial aquí el jefe de esta cárcel Castillo me dijo que me buscaría al teniente coronel control interno para que sancionara a los implicados. Días después me entrevistó un oficial que se identificó como T Coronel Eduardo quien me dijo que me iba a investigar y me daría respuesta .

Pasado dos días otro oficial me comunicó que a Yohandy Maceo Peña y Frank Bucavi se les sancionó por lo que decidí terminar la protesta pues mi salud estaba muy quebrantada pues perdí 35 libras en 8 días y los riñones comenzaron a fallarme.

Decidí seguir mi protesta con la denuncia de estos crímenes represivos y pronto el 6 de marzo continuar con estás denuncias pues debo de estar en Libertad aunque la seguridad del estado me amenaza constantemente con fabricarme una causa para que continúe preso. Pido al exilio y a la oposición pacífica interna que condenen el accionar represivo contra mi persona .

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.