Este post lo titulé «España rota por Soros destrozada por matones y truhanes» porque me duele Iberia, su historia, su hodalguía y sobre todas las cosas mi mirada siempre estara con los que no bajan la cerviz.
El post que les comparto hoy fue publicado hace meses por un español que admiro y respeto mucho y que en los canales de youtube que esa plataforma me canceló lo tuve de invidado en varias ocasiones.
Es de los españoles que no se dejan doblegar. Un hombre que sirvió leamente al ejército de su país y que conoce el peligro del comunismo para cualquier nación.
Tomado de Jesús Truchuelo Facebook: Abandone todo español decente la ensoñación de que, por llevar una banderita española en sus «lecheras», la Policía Nacional va a evitar convertirse en una policía represora, bolivariana, arbitraria y déspota. Hacerlo es como creer en los unicornios de colores, en un «PSOE bueno», en la honestidad y decencia de García Page y en el patriotismo de Margarita Robles.
Duele muchísimo decirlo: desde hoy mismo, tras la investidura de Sánchez y el arranque de este Gobierno ilegal e ilegítimo, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado pasan a ejercer una violencia ILEGÍTIMA. Actuarán «legalmente» conforme a las leyes ilegítimas aprobadas por el régimen de Sánchez, «sus» leyes, pero lo quieran o no, ¡¡por definición!!, ejercerán una violencia I-LE-GÍ-TI-MA.
Que no lo queramos es un deseo; que no lo veamos, ceguera; que no lo tengamos en la realidad, una mentira. En España se ha impuesto la MENTIRA a todos los niveles. A partir de hoy, la banderita española de las «lecheras» será una más.
Una fuerza policial que obedece órdenes manifiestamente ilegítimas se convierte automáticamente en una fuerza policial ILEGÍTIMA.
Siempre he estado con la Policía Nacional. He estado CON ELLOS en dos manifestaciones en Madrid a favor de su equiparación salarial con los facinerosos y golpistas Mossos y demás niños mimados del nazionalismo patrio. Ahora los coloco en «stand-by».
O me demuestran que son conscientes de que NO existe la «obediencia debida» o, sintiéndolo mucho por quienes de entre ellos estén pagando un crédito y tengan familia e hijos que sostener, les consideraré una despreciable policía bolivariana.
(Foto publicada por la agencia Associated Press el día 12 de Noviembre de 2023).
Como Vallejo y su poesía: Cuídate España!
Ayer noche estuve en la calle Ferraz (donde se sitúa la sede del PSOE) ejercitando mi legítimo derecho a la libertad de expresión en protesta por la criminal conducta del delincuente psicópata que reside en La Moncloa. Numerosos furgones y efectivos de una UIP de la Policía Nacional nos mantuvieron alejados, muy alejados, de dicha cueva de ladrones. El ambiente estaba MUY caldeado y los ánimos muy encrespados. Pregunté a un agente de la UIP cómo podía acercarme lo más posible a la «zona cero». «Caballero», me dijo, «tiene usted que rodear la manzana y subir por la calle Quintana.». Le respondí, «Agente, ¿usted dónde ve que yo haya venido a caballo?. He venido en bus desde mi casa. ¿No llaman ustedes «señoras» a las señoras?, ¿o acaso se dirigen a ellas como «damas»?. Pues yo soy un «señor». Que ya les vale con tanto «caballero», ¡¡coño!!. «De acuerdo, señor, pues rodee usted la manzana». «Gracias, señor agente».
Rodeé la manzana y me puse en primera línea de protesta. Ahí, agarrado a las vallas colocadas por los maderos. Les entrenan, oiga, para permanecer tan serios, tan hieráticos, tan intimidatorios. Y, como si no hubiese un mañana, me puse a vociferar como tó quisqui: «¡¡Pedro Sánchez, hijo de puta!!» (acentuando la «a» de Sánchez, la «i» de «hijo» y la «u» de «puta». Había gente de todas las edades (no como en la plateada concentración del PP en la Plaza de Felipe II, el pasado mes de Septiembre); muchos jóvenes. Los mayores, tan cabreados estábamos como ellos pero con más consciencia de lo gravísimo de la situación.
Video https://www.facebook.com/jesus.truchuelolago/videos/351262670898172
Al principio, piropos hacia los policías. Después, los típicos soñadores que, por haber visto muchas pelis de Hollywood, incitaban a la Policía a unirse a los manifestantes. ¡¡Pobres!!, no saben que tal cosa sólo ocurre en el mundo de los deseos. Poco a poco, los piropos tornaron en palabras gruesas y mensajes con mala leche («Equiparación -salarial-, ja ja ja»). Llegaron los meneos a las vallas y el ambiente se hizo hostil (de hostias). Murmullos de policía a policía. Los polis que se colocan el casco y sacan las porras. Los polis con fusiles de pelotas de goma, como diciendo…..cuidadín, que os sacudimos. Yo decidí ir por libre con mis gritos. Como estaba justo frente a los «señores agentes» (entre ellos, una «señora agente», muyyy pequeñita ella, que no intimidaba demasiado), decidí interrumpir mi «Pedro Sánchez, hijo de puta» y preguntar, mirándoles a los ojos, a los dos armarios que tenía más a mano: «¿Saben ustedes quiénes van a ser las primeras víctimas del hundimiento del Estado de Derecho?, USTEDES, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado». Nada, ni un músculo de la cara movían, los muy cabrones. Están bien entrenados para aguantar a hijos de puta…..lo que no éramos, ni ciertamente somos, quienes ayer estábamos en Ferraz.
Ahora, en serio (y escúchese la opinión del popular Samuel Vázquez, presidente de la Asociación «Una Policía para el Siglo XXI»). Si alguien cree que la Policía Nacional se va a poner del lado de los ciudadanos de bien, de los defensores del vigente Estado de Derecho, SE EQUIVOCA gravemente. Ni banderita de España en las «lecheras» de las UIPs ni historias. Del Gobierno ILEGÍTIMO e ILEGAL del delincuente Pedro Sánchez dependerá orgánicamente, LO QUIERA LA POLICÍA O NO, una Policía Nacional ILEGÍTIMA e ILEGAL; es decir, una policía BOLIVARIANA. Las Fuerzas Armadas y las FCSE tienen el monopolio de la VIOLENCIA LEGÍTIMA del Estado. Si Sánchez es investido presidente, la violencia que ejerzan las FCSE será VIOLENCIA ILEGÍTIMA e ILEGAL. Como la que ejercieron cuando en pleno confinamiento cazaban como ratas a todo españolito que salía a la calle «sin permiso».
Es decir, la policía española ya sabe cómo ejercer violencia ilegítima e ilegal….. ¡¡y lo hace divinamente, oiga!!. Ya está entrenada para el chavismo. ¡¡Bah!!, ya está desbarrando el Truchuelo…..¡Ya!. «Eso en España no pasará». JA. La Policía Nacional nos va a helar la sangre. Al tiempo. Le queda a uno el consuelo de que sacudir una colleja a un «señor agente» no será ya ilegítimo. Los agentes, simplemente, no merecerán respeto alguno. ¡¡Todos podremos jugar, qué guay y enriquecedor es el socialismo!!. Lo de «enriquecedor» lo digo por aquello de ser ya el país con más paro de la UE y por haber conseguido que los venezolanos no tengan gasolina y que los españoles vean el AOVE como producto de lujo.
.
(NOTA: Si alguien me lee y piensa, ¡¡qué formas más feas gasta el Truchuelo, así pierde toda razón que pudiera tener!!, yo le digo: ¡¡tranqui, que pronto las «formas» de protestar verbalmente te parecerán lo de menos; pronto tendrás ocasión de hacerte, esta vez con motivo, el escandalizadito!!.)
(Aún tengo un «recadito» pendiente de escribir a quien no hace mucho me llamó «fascista» por votar a VOX. Alguien que, dicho sea de paso, no sabe si «fascismo» se escribe con «c» o con «z»).
Otrosí: nada me gustaría más que ver volar a Pedro Sánchez por los aires, de la misma manera que sus amigos y socios de Bildu-ETA hicieron «volar» a Carrero Blanco. Aquello fue un derramamiento de sangre de españoles de bien; lo de Perro Sánchez sería un mero divertimento. ¡¡¡Eeeeeh, que lo veo venir!!!, ¿acaso no sabe quien ya está tildándome de «pedazo de animal» por desear la muerte del perro Sánchez que el magnicidio fue juzgado como moralmente aceptable -incluso deseable- por nada menos que la Escuela de Salamanca?.
«Si el rey atropella la república, entrega al robo las fortunas públicas y las privadas, y vulnera y desprecia las leyes públicas y la sacrosanta religión; si su soberbia, su arrogancia y su impiedad llegasen hasta insultar a la divinidad misma, entonces no se le debe disimular de ningún modo»
(Juan de Mariana, De Rege et Regis Institutione, Toledo, 1599)