¿Crees que sin que esto se clarifique, y aparezcan los responsables del robo anterior tiene sentido una elección transparente con las mismas máquinas, los mismos colegios y en varios estados los mismos hombres y mujeres que ya lo hicieron ante los ojos de todos?
A pocos días de que el anuncio de Google sobre más mordazas grilletes y cadenas comience oficialmente a ser efectivos un informe de Leading Report da cuenta de la interferencia de todas las plataformas de redes sociales en los días previos a las elecciones de 2020.
Registros recientemente obtenidos revelan que el grupo izquierdista “Integridad” del DHS y CISA se confabularon para eliminar publicaciones en las redes sociales durante las elecciones de 2020.
De acuerdo con el documento analizado e interpretado en Leading Report
Los registros analizan la “eliminación” de publicaciones en redes sociales y la evitación de la creación de registros públicos sujetos a la FOIA.
Los registros también muestran que el EIP, que inicialmente se llamó Asociación de Desinformación Electoral en los días previos a las elecciones del 3 de noviembre de 2020, encargó a su personal que monitoreara el contenido electoral en línea las 24 horas del día, con la prioridad de “desinformación que se está difundiendo” viral.
«Judicial Watch obtuvo los registros gracias a una demanda basada en la Ley de Libertad de Información (FOIA) después de que el DHS no respondiera a su solicitud del 5 de octubre de 2022 ( Judicial Watch v. Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. (No. 1:22-cv-03560) ). Judicial Watch solicita: