Atendiendo al post publicado antes en este sitio sobre el control de la información y los manejos para que no ocupen espacios notables paso ahora a poner dos ejemplos que durante poco más de un mes ocuparon titulares en los mediaos alternativos pero no se posesionaron en los primeros lugares a la hora de las búsquedas controladas de Google.
Enero 4 de 2024– Charles Glass visitó a Julian Assange justo antes de Navidad en la prisión de Belmarsh en Londres, donde el fundador de WikiLeaks ha estado encarcelado durante más de cuatro años y medio mientras el gobierno de Estados Unidos busca su extradición.
En un informe para The Nation sobre su visita a la prisión, Glass preguntó a Assange sobre la invasión rusa de Ucrania y el asalto y asedio de Israel a Gaza: «Ahora es un momento importante para que los denunciantes envíen documentos a WikiLeaks».
Sin embargo, Assange lamentó que WikiLeaks ya no pueda exponer los crímenes de guerra y la corrupción como en el pasado. Él cree que la guerra del gobierno estadounidense contra WikiLeaks ha tenido un impacto considerable a la hora de convencer a los denunciantes de que se abstengan de enviar documentos a la organización. Assange también teme que “otros medios de comunicación no llenen el vacío”.
Assange enfrenta 18 cargos penales en Estados Unidos, 17 de los cuales se enmarcan en la Ley de Espionaje del país. Todos los cargos implican la publicación de documentos clasificados del gobierno de Estados Unidos en 2010 y 2011.
El gobierno de Estados Unidos ha agrupado a WikiLeaks con Rusia, China, Irán, Corea del Norte y varios grupos terroristas.
Un documento de estrategia de contrainteligencia firmado [ PDF ] por el presidente Donald Trump en 2020 destacó “entidades motivadas ideológicamente, como hacktivistas, filtracionistas y organizaciones de divulgación pública” como “amenazas importantes”.
Los fiscales de la Corona, que insisten en que Assange debería ser extraditado por participar en actos de periodismo , califican a WikiLeaks de empresa criminal
Para leer el informe completo visite este enlace
Diciembre 29 de 2023– Encuentran muerta a la investigadora y cineasta del Pizzagate, Janet Ossebaard, que expuso las redes de pedófilos de élite a millones.
El hallazgo ocurre pocos meses después de afirmar que nunca se suicidaría.
Los informes indican que Janet Ossebaard, una respetada cineasta y visionaria reconocida por su participación en el movimiento del despertar global, ha sido descubierta muerta después de su desaparición de varias semanas. La inesperada noticia ha provocado sentimientos de dolor e incredulidad entre sus seguidores y la comunidad en general.
Las contribuciones de Janet Ossebaard al movimiento del despertar global
Janet Ossebaard saltó a la fama con su innovadora serie documental, “The Fall of the Cabal”, una contribución fundamental al movimiento del despertar global. A través de su trabajo, buscó exponer supuestas teorías de conspiración a nivel mundial y sacar a la luz lo que ella percibía como verdades ocultas.
Durante un lapso de seis años, dedicó un tiempo considerable a una meticulosa investigación, creación de contenido y esfuerzos de divulgación, lo que le valió un seguimiento dedicado y agradecido.
Los documentales de Oseebaard exponen crímenes tan depravados que a los seres humanos normales les resulta imposible comprenderlos por completo. Sin embargo, estos crímenes son la práctica “normal” del día a día de los señores de la élite mundial que secretamente libran una guerra contra la humanidad para su propio enriquecimiento.
Las circunstancias que rodearon la muerte de Janet Ossebaard han dejado dudas en muchos. Su desaparición, acompañada de un mensaje suicida que según sus amigos no podría haber sido real, ha dado lugar a especulaciones y rumores.
Algunos han sugerido que Ossebaard pudo haber sido puesta bajo protección de testigos, mientras que otros están convencidos de que se convirtió en víctima de aquellos a quienes intentó exponer. Muchos de los que están familiarizados con la lista de recuento de cadáveres de Clinton sugieren una conexión.
Janet Ossebaard y Cynthia Koeter obtuvieron reconocimiento por su esfuerzo conjunto en la creación de la serie documental “THE FALL OF THE CABAL”. Como respetado periodista y lingüista, Ossebaard, junto con Koeter, desafió narrativas que alguna vez fueron descartadas como teorías de conspiración al exponer supuestas manipulaciones orquestadas por una élite reservada. Basándose en su experiencia en periodismo y aplicación de la ley, presentaron meticulosamente evidencia investigada con el objetivo de catalizar un despertar colectivo al engaño global.
Las impactantes contribuciones de Janet Ossebaard
A pesar de enfrentar desafíos personales, incluido el agotamiento emocional y reubicaciones imprevistas, las influyentes contribuciones de Janet Ossebaard han dejado una marca indeleble en las discusiones sobre la influencia de las élites sobre los gobiernos y las corporaciones. Su compromiso inquebrantable de exponer agendas ocultas ha iniciado conversaciones en curso sobre las intrincadas dinámicas entre quienes están en el poder y la población en general.
El prematuro fallecimiento de Janet Ossebaard crea un profundo vacío en la comunidad, y las circunstancias que rodearon su fallecimiento siguen siendo una fuente de especulación y tristeza. La causa de su muerte sigue sin revelarse y, mientras el mundo espera más información, lamenta la pérdida de una apasionada y dedicada buscadora de la verdad.

