¿Alguien sabe de los 1200 inmigrantes que en 2020 pidieron liberar en Florida y según explicaron los medios informativos aplicaba para cualquier persona que tuviera un delito penal no violento o un historial médico subyacente era elegible para ser liberado bajo ciertas pautas?
Esto no es noticia pero desde luego es evidencia de que las alertas sobre el tema de los inmigrantes andando por toda suramérica hacia la frontera México-USA ha necesitado más atención de lo que cualquiera puede imaginar. Y desde luego no se las han dado desde las instancias gubernamentales donde se pudren de viejos y corruptos una serie de personajes que llevan por decir poco hasta 30 años en los puestos que ocupan. Ejemplo vivo Pelossi.
La siguiente información fue publicada en mayo 2020 por DailyMail y luego varios medios independientes la incluyeron en sus post diarios.
«1.200 extranjeros ilegales liberados por ICE en Miami tras fallo de un tribunal federal. Delincuentes violentos y traficantes de drogas entre los que están desatados en las calles de Florida», escribió el medio inglés.
La jueza del Tribunal de Distrito de Estados Unidos, Marcia G. Cooke, ordenó al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) que libere a 1.200 extranjeros ilegales detenidos en el área metropolitana de Miami, luego de que activistas de extrema izquierda presentaran una demanda.
El Daily Mail informa que tanto los delincuentes no violentos como los violentos con afecciones médicas subyacentes son elegibles para la libertad condicional con controles telefónicos.
Fuente:NationalLife
Estas otras informaciones que voy a destacar a continuación son reportes de sitios que llevan años advirtiéndolo pero una vez más sucede lo mismo.
La invasión, los mapas, las rutas
Florida 120 arrestos por trata de personas en lo que va de año