«Causarán una ruina como la Tierra nunca ha visto»

«Sólo los multimillonarios podrán permitirse comprar alimentos y el resto de la gente morirá».

El cofundador de Greenpeace, Dr. Patrick Moore, sobre las consecuencias genocidas de Net Zero. «Ahora se dedican a la agricultura y amenazan con cortar el suministro de alimentos, porque los alimentos están provocando el calentamiento global».

«Causarán una ruina como la Tierra nunca ha visto, porque somos más de ocho mil millones de personas, y cuatro mil millones de nosotros dependemos de fertilizantes de nitrógeno, que ahora dicen que es malo, porque es un gas de efecto invernadero o lo que sea… Todo es completamente falso. Y también lo es la campaña contra el CO2».

Patrick Moore fue uno de los fundadores de Greenpeace y ocupó diversos cargos, incluyendo la presidencia de la Fundación Greenpeace, la dirección de Greenpeace Internacional y la presidencia de Greenpeace Canadá. Su compromiso ambiental logró éxitos significativos en la lucha contra las pruebas nucleares atmosféricas, la caza masiva de ballenas y la brutal matanza de focas arpa y crías de foca encapuchada.

Sin embargo, en 1986, Moore decidió dejar Greenpeace, ya que percibía un cambio en la organización. Esta pasaba de ser dedicada a la salvación de la civilización a orientarse hacia lo que él consideraba la destrucción de la civilización. Según Moore, la entrada de ideología y activistas neomarxistas provocó que Greenpeace comenzara a abogar por restricciones a la acción humana que eran, en su opinión, ilógicas, poco científicas y perjudiciales para la prosperidad humana. La perspectiva del movimiento ecologista también se transformó, pasando de ver a la humanidad como administradora del planeta a percibirla como una amenaza y un virus para el mundo.

Moore critica la psicosis masiva relacionada con el dióxido de carbono, considerándola un error del movimiento ecologista moderno. Argumenta que el dióxido de carbono es un nutriente esencial para la vida vegetal y, por ende, para todas las formas superiores de vida. Además, señala el entusiasmo en torno a los osos polares, cuya población está en aumento debido a la suspensión de la caza.

En lugar de estas posturas, Patrick Moore aboga por mejores alternativas y sostiene que es necesario recuperar el rigor científico para revertir lo que él percibe como una locura liderada por el lobby verde.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.