Sucesos en New York reviven historias de bebés en jaulas bajo tierra y crimen organizado

El 1 de abril de 2020, esta enfermera afirmó que la enviarían a la cuarentena de COVID-19 de Central Park para ayudar a miles de niños que estaban siendo salvados de un túnel subterráneo en Central Park NY. Comenzaron a filtrarse imágenes de enfermeras con artículos para bebés en la Cuarentena.

Es una locura cómo me atacaron por publicar esto en mayo del año pasado. https://untappedcities.com/2020/03/31/a-look-at-the-central-park-field-hospital-for-coronavirus/

In the East Meadow of Central Park, a scene unlike anything New Yorkers have witnessed here before is unfolding: a 68-bed field hospital opens today. Under construction since the weekend, it’s yet another all too visible reminder of the war-like mobilizations that the coronavirus COVID-19 disease is necessitating. Just yesterday, the USNS Comfort ship arrived at Pier 90 to handle overflow surgery patients to free up capacity at local hospitals. Places of leisure and business, like the Javits Center and soon the US Open tennis site in Flushing Meadows-Corona Park, are becoming temporary hospitals.

Impactante revelación de una enfermera Nueva York Parque Central Se instalaron tiendas de campaña para tratar a los bebés y niños que se encontraban bajo tierra en jaulas. Se colocaron tuberías dentro de los túneles para que entre aire fresco. “Algunos y fallecieron al ver el sol por primera vez”.

-Los comentarios suscitados al respecto:

@MarieBa86872243 -/ “Creo que lo que he visto en hogares de ancianos y hospitales no se compara con las experiencias de otras personas como testigo. La forista agrega que las personas “no hablan porque no les creen y los despiden”.

Cuando la pandemia, había muchos videos del personal médico relatando muchas cosas horribles que suceden en los hospitales. La gente vio esos videos y nadie hizo nada para investigar y todo quedó olvidado en el pasado.

Ahora con el descubrimiento del túnel en Nueva York, cobran sentido muchos videos de niños que cuentan muchas historias donde son secuestrados y obligados a pasar por túneles subterráneos para ser violados.

Sin embargo, todos esos videos nunca fueron investigados y seguro que ahora se tomará sólo como antecedente menor. 

La gente entiende que hablar no da credibilidad y nadie aprecia la advertencia.

Así es como el mal sigue rampante, por nuestro silencio y renuencia a dar credibilidad cuando se exponen.

¿Los niveles de maldad son excesivos y por eso nuestro cerebro tiene tendencia a negar y no creer lo que está sucediendo entre nosotros?

@WinnieSchola/ Bill de Blasio, exalcalde de la ciudad de Nueva York, habla sobre niños pequeños de 9 meses separados de sus padres.Un centro en la ciudad de Nueva York que atiende a niños separados de sus padres en la frontera sur. Nos dijeron que el más pequeño tenía sólo 9 meses.

Como siempre los del factcheking enseguida hicen la tarea. Yo recuerdo el refrán muy usado en mi enfancia por los vecinos ...»cuando el río suena agua lleva»

JUNIO 2023-RECLAMACIÓN: Las fotos muestran a niños que fueron traficados como “esclavos sexuales” siendo rescatados de sistemas de túneles debajo de Central Park en la ciudad de Nueva York.

EVALUACIÓN DE AP: Falso. Todas las imágenes muestran otros eventos, en su mayoría esfuerzos para combatir la propagación de COVID-19 en marzo de 2020, incluso en un hospital de campaña en Central Park y un barco hospital de la Marina de los EE. UU., también en la ciudad de Nueva York.

LOS HECHOS: Un video difundido en línea en los últimos días tergiversa las imágenes iniciales de la pandemia como la supuesta operación de rescate.

Por estos días al menos en X no cancelan tan rapido y la memoria de los usuarios no es tan corta por eso y las historias de hace 4 años vuelven a ser republicadas y se le agregan comentarios de lo que ha ocurrido precisamente en New York. https://twitter.com/WinnieSchola/status/1745121801615597887/photo/2

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.