De esto no hablan los medios. Yo no quiero ser cómplice por omisión

En estos últimos años he sido censurada y cancelada en plataformas digitales por abordar temas considerados «sensibles» pero continúo corriendo los riesgos de que cancelen mi canal o ejerzan todo tipo de acciones para que mis publicaciones no sean vistas. Yo seguiré exponiendo la realidad e invitando a mis seguidores al análisis y la búsqueda de la verdad en esta horizontalidad infinita.

Hay muchas formas de ser cómplice. Considero que callar, omitir o voltear el rostro hacia otro lado es para el comunicador una forma de convertirse en cómplice. No todos podemos ir a los lugares a verificar los hechos ni podemos hacer investigación in situ pero bien que podemos navegar y seguir la ruta de los libres, de los inconformes y de los que se interesan en entender la naturaleza de los fenómenos y procesos de la humanidad.

Les comparto una publicación de Muckraker.com fechada en Octubre de 2023 donde expresan que las imágenes publicadas ahí son exclusivas, nunca antes vistas. Con total claridad explican que en ellas aparecen «contratistas del gobierno federal de EE. UU. que escoltan a niños por todo el país, posiblemente entregándolos en manos de traficantes de personas. Al menos uno de estos contratistas está afiliado a la CIA«.

Cada mes, miles de niños extranjeros son traficados hacia Estados Unidos. Son drogados y contrabandeados a través de la frontera entre Estados Unidos y México, detenidos por la patrulla fronteriza, retenidos en recintos ultrasecretos y, finalmente, escoltados a varios lugares en todo el país. Desde 2021, 85.000 de estos niños han desaparecido. Este informe expone todo el proceso de procesamiento de niños con evidencia en video irrefutable. A través de imágenes exclusivas, testimonios de denunciantes y otra documentación, Muckraker ha expuesto cómo el gobierno federal de los Estados Unidos está facilitando la red de tráfico de niños más grande del mundo. Gracias a los valientes denunciantes @taraleerodas y @carlosstex por su valentía para ponerse de pie y decir la verdad, y gracias a @Michael_Yon y @annvandersteel por sus continuos esfuerzos para exponer este y otros temas críticos.

No importa si ocurrió hace 7 años o 7 meses. Obvio que no es «noticia» ahora, pero para mi Sí lo es porque los crímenes y las perversiones NO caducan.

Denunciante: El gobierno federal facilita una ‘operación multimillonaria contra la trata de niños’ en la frontera de EE. UU.

Un denunciante que trabajó en los Servicios Humanos y de Salud (HHS) del presidente Joe Biden dice que el gobierno federal está facilitando una “operación multimillonaria de tráfico de niños” en la frontera entre Estados Unidos y México que entrega a niños migrantes a traficantes, abusadores y otros. buscando explotarlos. ///El miércoles, el presidente del Subcomité de Integridad, Seguridad y Aplicación de la Inmigración del Subcomité Judicial de la Cámara de Representantes, Tom McClintock (R-CA), celebró una audiencia con expertos y denunciantes sobre el programa de Niños Extranjeros No Acompañados (UAC, por sus siglas en inglés), supervisado por la administración Biden, que entrega a niños migrantes a patrocinadores. en todas las comunidades americanas.

Tara Lee Rodas, quien trabajó en el HHS en 2021 antes de denunciar el programa UAC, testificó que el gobierno federal es simplemente un “intermediario” en una operación de tráfico de niños migrantes que ha resultado lucrativa para los cárteles de la droga mexicanos y los patrocinadores de los niños. terminar viviendo dentro de los EE. UU.

Hoy, los niños trabajarán en turnos nocturnos en mataderos, fábricas y restaurantes para pagar sus deudas con contrabandistas y traficantes”, testificó Rodas: Hoy, los niños serán vendidos por sexo. Hoy en día, los niños llamarán a una línea directa para denunciar que están siendo objeto de abuso, abandono y trata . Durante casi una década, los niños no acompañados han estado sufriendo en la sombra. [Énfasis añadido]Debo confesar; No supe nada de su sufrimiento hasta 2021, cuando me ofrecí como voluntario para ayudar a la administración Biden con la crisis en la frontera sur. Como parte de la Operación Artemis, fui enviado al sitio de admisión de emergencia de Pomona Fairplex en California para ayudar a la Oficina de Reubicación de Refugiados (ORR) del HHS a reunir a niños con patrocinadores en los EE. UU. [Énfasis agregado]Pensé que iba a ayudar a colocar a los niños en hogares amorosos. En cambio, descubrí que los niños están siendo traficados a través de una red sofisticada que comienza con el reclutamiento en su país de origen, el contrabando a la frontera de los EE. UU. y termina cuando la ORR entrega un niño a sus patrocinadores; algunos patrocinadores son delincuentes, traficantes y miembros de Transnational. Organizaciones criminales. Algunos patrocinadores ven a los niños como mercancías y activos que se pueden utilizar para obtener ingresos; es por eso que estamos presenciando una explosión del tráfico laboral . [Énfasis añadido].

En un caso, Rodas dijo que se descubrió que una mujer UAC vivía con una mujer adulta que decía ser su tía pero a quien la niña nunca había conocido. La mujer actuaba como proxeneta de la niña mientras la obligaban a trabajar en la prostitución.

Rodas acusó al HHS de Biden de hacer “todo lo posible para mantener todo esto en silencio”, incluso tomar represalias contra ella cuando denunció la gran cantidad de UAC traficados y explotados por patrocinadores con la ayuda del gobierno federal.

“Ya sea intencional o no, se puede argumentar que el gobierno de Estados Unidos se ha convertido en el intermediario de una operación de tráfico de niños a gran escala y multimillonaria dirigida por malos actores que buscan sacar provecho de las vidas de los niños”, dijo Rodas.

“Darnos cuenta de que no estábamos ofreciendo a los niños el sueño americano, sino que los estábamos sometiendo a la esclavitud moderna con señores malvados fue una revelación terrible”, continuó. “Estos niños son una población de víctimas cautiva, sin acceso a las fuerzas del orden ni conocimiento de sus derechos. Son extorsionados, explotados, abusados, abandonados y objeto de trata. Por eso hice sonar el silbato”.

Como informó Breitbart News , el programa UAC supuestamente está ayudando a canalizar a niños migrantes hacia un canal de tráfico laboral donde los patrocinadores los obligan a aceptar trabajos brutales para pagar deudas con los contrabandistas de los cárteles y con ellos mismos.

II-El siguiente video fue publicado el 18 de enero de 2016.

En el encontrarás el momento en que el Subcomité Permanente de Investigaciones revela los resultados de su investigación de seis meses sobre las políticas y procedimientos del gobierno federal para colocar a niños extranjeros no acompañados con patrocinadores adultos.

La investigación fue iniciada por una acusación federal contra traficantes de mano de obra en Ohio, entre cuyas víctimas se encontraban niños colocados por la Oficina federal de Reubicación de Refugiados, una división del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos (HHS).

¿Crees que con esta acción se frenó el negocio, el crimen y la pervesión? Seguramente me dirás que NO y que desde entonces sigue pasando agua bajo el puente o que siguen pasando seres por fronteras -ahora abiertas-.

Antes del anterior video se publicó esto en medios informativos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.