México y la ‘carga cubana’

Cuba se está convirtiendo en una carga financiera demasiado grande para México, por lo que el presidente López Obrador está pidiendo a Estados Unidos que levante el embargo para que nosotros, los contribuyentes, paguemos la factura de los créditos que no pagarán. Está dispuesto a ayudar a detener el éxodo masivo, escribió Ninoska Pérez Castellón en su perfil de X .

Permítanme darles algunos números: 5.000 dólares por visa a Nicaragua, 10.000 dólares a los cárteles mexicanos por cruzar la frontera y en menos de 2 años 425.000 cubanos han sido víctimas de este esquema pagado por sus familias en el extranjero. Ahora llévelo a millones de otros países que se han beneficiado de la política de fronteras abiertas de Biden. Esto es crimen organizado, ¿a quién beneficia? Sin embargo, no le pide a Cuba que detenga la represión ni sus alianzas con los enemigos de Estados Unidos.

Lo que esta administración debería preguntarse antes de ceder es qué estaba haciendo el embajador cubano en el Líbano al reunirse con Hamás cuatro meses antes de la masacre del 7 de octubre en Israel, donde Hamás mostró el mismo odio predicado por CheGuevara: “Nuestros soldados deberían ser frías máquinas de matar llenas de odio”. que los lleva a un estado de paroxismo”.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.