El régimen terrorista cubano lo vuelve a hacer contra Manuel Milanés

A la dictadura no le cabe una raya más en su prontuario terrorista y como muestra de su arrogancia arremete a través de su brazo armado -los medios oficialistas- contra cubanos libres.

Pero como siempre usa contra los cubanos elegidos el calificativo de terrorista que muy bien le pertenece a ellos desde hace más de seis décadas.

La maniobra por parte del Partido Comunista de Cuba (PCC) busca, con los ataques a cubanos radicados en los Estados Unidos, crear un clima desfavorable contra aquellos que sin otra arma que el verbo han expuesto de forma directa y transparente lo que está sucediendo en la isla.

Durante toda la semana los medios comunistas financiados y respaldados por el PCC se han encargado de exponer listas de nombres a los que les han agregado calificativos que a quien mejor se ajustan son a esa cúpula criminal que impera en la isla.

El médico cubano José Raúl Rodríguez Rangel radicado en Argentina y uno de los fundadores del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) escribió:

Manuel Milanés ha estado envuelto en la vorágine de acusaciones sin sentido de la dictadura cubana. El influencer y empresario cubano, que transmite desde su canal de TV con gran rating debido a sus temas económicos de actualidad e importancia dentro de Cuba y el éxilio, es un adalid de la libertad y por ello el comunismo cubano estigmatiza su nombre.

Sería bueno recordar que la dictadura entre el 2022 y 2023, obligó al éxilio a 722 mil compatriotas debido al pésimo historial de violación de derechos humanos del comunismo, de hecho, fomentó un puente migratorio hacia Estados Unidos a través de Nicaragua, y envió tropas a combatir contra Ucrania desde Rusia.

La obra maléfica de la dictadura alcanza la cifra de cinco bases militares y de espionaje de Pekin, y otro tanto de Moscú, hasta el punto que la inteligencia cubana y la organización terrorista Hamás se vieron las caras en febrero del 2023 en la embajada del régimen en el Líbano.

Y como si fuera poco, Díaz Canel desfiló con cientos de jóvenes palestinos por las calles de La Habana portando carteles alusivos a líderes terroristas y consignas de odio contra el Estado de Israel, por ello, el Centro para los DD.HH, Simón Wiesenthal, llamó al sátrapa comunista, «monstruo antisemita», en fin, a la dictadura no le cabe una raya más en su prontuario terrorista.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.