Se trata de Hillary Clinton, la cámara de Gilgamesh y la resurrección. Como siempre te van a decir que eso es «teoría de la conspiración» y en algunas del #Bigtech te van a borrar, censurar o tildarte de mentiroso. O no, seguro que te dirán que la señora Clinton quiere doctorarse en arte de la antiguedad, en fin quiere ser paleontóloga.
EXCLUSIVO: El 13 de diciembre de 2018, una filtración de la publicación de la FOIA de correos electrónicos del Departamento de Estado supuestamente confirmó una afirmación de que este correo electrónico es de Hillary Clinton “Solicitando documentos relacionados con la cámara de resurrección de Gilgamesh, la ubicación de su cuerpo y el ubicación de los Nefilim enterrados”. Encuéntralo por ti mismo. Puede hacerlo siguiendo este enlace al sitio de la FOIA, haga clic en el primer archivo «Registro de la FOIA del Departamento de Estado 2018». El correo electrónico se encuentra a fojas 470, número F-2019-02110.
Tal vez a ella como el bebedor de vino de palma africano, el gusta beber fluidos humanos para rejuvenecerse o como Ponce de León buscar la fuente de la juventud .
Nota al margen: El bebedor de vino de palma de Amos Tutuola
Sinopsis de EL BEBEDOR DE VINO DE PALMA
Puede pasar de todo pero seguro que va a ser difícil borrar de Internet todo lo que gran parte conoce sospecha o desconfía de la familia Clinton. Alguien dijo por ahí que existe la posibilidad de que ella sea la candidata para 2024. No soy agorera pero mirando el panorama creo que si ella acepta su caida al abismo será invitable y su historia perversa sera conocida y recordada por los siglos de los siglos y sin amén.
El bebedor de vino de palma narra las andanzas de un bebedor empedernido en busca del paradero de su sangrador de vino, fallecido repentinamente, en la tierra de los muertos. Un periplo por bosques, montes y aldeas en el que nos adentramos en un territorio mágico poblado de espíritus, seres maravillosos y animales feroces. El bebedor deberá enfrentarse a multitud de peligros y obstáculos, que superará gracias a su astucia y al uso de todo tipo de hechizos y ardides. Nutriéndose de las fábulas yoruba, Tutuola forja una traviesa parodia épica narrada con un estilo directo y fresco. Una magnífica novela, ya convertida en clásico, con la que el autor se erigió en precursor de los maestros del realismo mágico y del realismo animista africano.