¿De que se le acusa plebeyo? El demócrata Bod Menéndez, hijo de una humilde familia cubana que se fue de Cuba hacia el norte huyendo de la tiranía cubana está en problema …una vez más. Si es el senador que le pidió hace poco a Biden que le quitara presión a la «olla» cubana.
En octubre del pasado año los titulares de la prensa amestrada y los medios alterntivos ponían titulares como: «Docenas de citaciones ante un gran jurado federal emitidas en una investigación criminal que involucra al senador demócrata Bob Menéndez».
@isabelcuervo: 1-Lingotes de oro, casi medio millón de dólares en efectivo encontrados en los bolsillos de sus chaquetas y un lujoso Mercedes Benz, son tan sólo algunas de las pruebas presentadas hoy contra el Senador Robert -Bob-Menéndez, por acusaciones de corrupción.
2-Menendez, Sen. del partido Demócrata por New Jersey, ha sido acusado de recibir cientos de miles de dólares en sobornos, a cambio de conspirar, extorsionar y cometer fraude para beneficiar al gobierno egipcio y favorecer a tres empresarios de NJ.
3-Menendez es el mismo Senador que mientras delinquía en 2018-según estas acusaciones-utilizando su cargo para defraudar a EE.UU, pedía mi silenciamiento y cabeza. Escribió una carta acusándome de antisemita y de faltar a la ética periodística, por reportar la verdad sobre Soros.
4-Esta es la 2a acusación penal de corrupción que recibe Bob Menendez. La 1a por conspiración,soborno y fraude para beneficiar a un donante de su campaña q defraudó al Medicare y con quien viajaba a R.Dominicana en donde alegadamente habrían tenido sexo con menores. Fue desestimada
5-El fiscal federal para el Distrito Sur de Nueva York, Damian Williams, dijo que Menendez «Proporcionó información confidencial de los EE.UU para ayudar secretamente al gobierno Egipcio». Cualquier persona con conocimiento de este caso, puede comunicarse con el FBI.
Pareciera que el niño de New Jersey lo vuelve a hacer pero en realidad lo que escuchamos ahora tiene historias anteriores.
No obstante la primera nota completa de ahora la leí en AP yo solo esperaba que se dieran las conclusiones porque el senador estaba en capilla ardiente desde hace tiempo.
Lo digo porque en crónicas de navegante de hace meses hice referencia al escándalo en el que estaba implicado e incluso para que me quedara en esta bitacora hice un recorrido por la vida y ‘obra’ del político, hijo de cubanos.
Presione aquí para leerlas
Otra vez Menéndez presuntamente, alegadamente:
Una propuesta irresistible para La Habana.
Volvamos al presente: ¿De que se le acusa plebeyo?