La historia de estos días: Canel «el malo»

La crónica de navegante y la historia de estos días.

Pareciera que ya nadie se acuerda de la raíz del mal: Las famiglias Castro Espín y Castro-Soto del Valle.

El discurso impuesto es ese que vemos ahora en las redes, en los medios, en casi todos los órdenes de la vida. El nombre que resuena en la rancia y corrupta ONU y en las arenas neoyorquinas es Canel el singao, el malo, el criminal, en fin no haré uso más amplio del idioma porque mi pretensión no va por poner a mis lectores a hacer búsquedas en el diccionario.

-Los presos de Castro’s Family la #BigFamilyCastro (los de hace 20, 10, 5 años y los que No cayeron apresados el día 11-12 y 13 de julio 2020 porque los guardaron antes, o los arrestaron días después con cualquier argumento para no aumentar la lista del 11/7 y la de millones de seres cautivos en la isla, siguen a merced de lo que les depare la dictadura.

Es como que la historia de Cuba, la de ‘rebeldía y vida’ comenzó en julio de 2020 y como un anillo más del espiral de una serpiente avanza hacia arriba buscando …buscando …buscando.

Allá abajo se quedan los presos de las famiglias (los de hace 20, 10, 5 años), los presos que no son mediáticos, los que no tienen amiguitos jóvenes expertos en social media para figurar, los que viven en casa del carajo donde hasta llamar por teléfono se hace difícil.

Allá abajo «la masa«.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.