Si desprestigias al adversario, lo ridiculizas o lo haces ver como mentiroso lógicamente ese grupo país o gremio pierde credibilidad, nadie confía en él.
Aquí les dejo dos casos Rusia y los médicos que han denunciado lo del covid y han sido censurados, borrados o señalados como mentirosos. En ambos casos han sido mediáticamente desvirtuados, por eso cuando un medio de prensa ruso presenta una denuncia corre el riesgo de que nadie confíe en su denuncia.
Si un gremio de especialistas sostiene un concepto médico y los anulan o censuran nadie los ve, ni cree en ellos y se van con el discurso oficial.
Rusia ha publicado una segunda ronda de datos y descubrimiento de hechos relacionados con la operación ilegal de laboratorios biológicos del Estado profundo en Ucrania.
Lo que dice ese post de X no es nuevo. Ya en el pasado les he dejado aquí en este sitio informes sobre el tema. Solo con poner en el buscador Ucrania laboratorios tienes acceso libre.
También el algunos videos de mi canal @idolidiadarias en Youtube traté el tema.
Pero a donde quiero llegar hoy es a otro tema que pareciera que no tiene nada que ver pero a mi criterio sí lo tiene! Se trata del viejo método de desacreditar anular o desvirtuar la opinión del otro
Otro tema que corre con igual suerte por estos días es el relacionado con cuestiones sanitarias:
Un estudio recientemente publicado encontró que, contrariamente a lo que afirma el gobierno, las proteínas de pico de las inyecciones de ARNm de COVID persisten en los brazos de los receptores durante al menos seis meses después de la inyección.