«Si está pasando en el corazón de Miami imaginense por otras zonas de los Estados Unidos
Es una crónica de navegante que tenía seleccionada desde julio para compartírselas en algun momento pero recientes publicaciones en las redes sociales me animaron a publicar hoy (al final del post) lo que había seleccionado de mi navegación.
El grupo de vigilancia conservador Media Research Center obtuvo documentos a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) que muestran que el régimen de Biden está enviando silenciosamente dólares de los contribuyentes estadounidenses a las universidades para que puedan lavarles el cerebro a los estudiantes para que crean que los cristianos y los republicanos son “ nazis.
El programa de subvenciones en cuestión está a cargo del DHS y se denomina “Programa de Subvenciones para la Prevención del Terrorismo y la Violencia Dirigida” o TVTP. Canaliza el efectivo de los contribuyentes a varias instituciones públicas, privadas y sin fines de lucro, incluidos colegios y universidades e incluso gobiernos locales del condado.
FUENTE —DHS financia universidades con dinero de los contribuyentes para LAVAR EL CEREBRO a los estudiantes para que crean que los cristianos y los republicanos son «nazis».
Florida International University